
Complicaciones: periodistas y fiscales no pudieron ingresar a cubrir escrutinios
Política13 de septiembre de 2021
Redacción web
Durante toda la jornada del domingo, se vivió una situación que, a medidas que fueron pasando las horas, se observó en diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
Las autoridades electorales negaron el ingreso de los medios de comunicación dentro de las escuelas. Misma situación le tocó vivir a los fiscales, que intentaron ingresar a la Escuela de la Plaza minutos previos de las 18 horas, y estos quedaron afuera por órdenes de los agentes del Ejercito Nacional. Esto genero un malestar entre los presentes, más allá de que las autoridades sólo aplicaron una acción protocolar.
"Nosotros notificamos la situación. Según la agente de gendarmería que se encontraba en el lugar, los fiscales tenían que ingresar a las 17:30 Hs. No pudimos corroborar si esa información era cierta o no", añadió una las autoridades presentes y añadió que "le dijimos que presenten el reclamo el tribunal electoral. Esta situación será revisada y analizada", contemplaron.


Discusión salarial: La Provincia confirmó el cronograma de paritarias

La CGT Rafaela en alerta por la reforma laboral: “Es un retroceso de cien años”

La economía santafesina acumula señales de estancamiento

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

La Federación de Entidades Vecinales reúne a vecinos de barrio Alberdi

El Colón de Medran debutó con el pie derecho en la Primera Nacional

Pullaro: “Santa Fe hoy construye su destino y envía un mensaje al país”

Boca empató sin goles con Platense y quedó a cuatro puntos del líder de la zona A del Torneo Apertura 2026

9 de Julio se quedó con el clásico y avanzó en la Copa Departamento Castellanos





