CNN Radio Rafaela

Complicaciones: periodistas y fiscales no pudieron ingresar a cubrir escrutinios

Locales 13/09/2021 Redacción web Redacción web
PAGINA 5 ABAJO

Durante toda la jornada del domingo, se vivió una situación que, a medidas que fueron pasando las horas, se observó en diferentes establecimientos educativos de la ciudad. 
Las autoridades electorales negaron el ingreso de los medios de comunicación dentro de las escuelas. Misma situación le tocó vivir a los fiscales, que intentaron ingresar a la Escuela de la Plaza minutos previos de las 18 horas, y estos quedaron afuera por órdenes de los agentes del Ejercito Nacional. Esto genero un malestar entre los presentes, más allá de que las autoridades sólo aplicaron una acción protocolar.
"Nosotros notificamos la situación. Según la agente de gendarmería que se encontraba en el lugar, los fiscales tenían que ingresar a las 17:30 Hs. No pudimos corroborar si esa información era cierta o no", añadió una las autoridades presentes y añadió que "le dijimos que presenten el reclamo el tribunal electoral. Esta situación será revisada y analizada", contemplaron.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

Lo más visto