Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La mesa está servida: a disfrutarla

Silvano Volpe – Debieron pasar dos años y tres días de aquel lejano 8 de septiembre de 2019 para que los motores de la categoría más popular y la que mayor convocatoria de público tiene en el país vuelva a decir presente en el veloz trazado rafaelino. Si bien las situaciones son diferentes por los motivos ya por todos conocidos. Igualmente para los pilotos volver a correr en Rafaela es todo un hermoso desafío y genera en ellos al subirse a los autos de carrera una adrenalina especial y única que aumenta al transitar los peraltados curvones y acelerando al máximo en las rectas que unen los mismos.

Deportes 11/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-10 at 22.13.25

El inicio de la Copa de Oro y la Copa de Plata, aumentó la expectativa. Culminada la etapa regular o clasificatoria ya se comenzó a hablar de la próxima competencia que se disputa hoy en nuestra ciudad. Así lo vienen haciendo los programas especializados de radio y televisión de todo el país, repicando la información en las páginas de internet y sitios especializados del deporte motor en las redes sociales que periodísticamente muestran todo el campeonato de la categoría.

La razón es el enorme poder de convocatoria que origina y genera el Turismo Carretera vinculado a una pasión que tiene más de 80 años y que se va transmitiendo de generación en generación. El TC despierta sentimientos que en muchos casos arrancaron con los abuelos (la disputa entre los Gálvez, Fangio y los Emiliozzi o Ford y Chevrolet), pasaron a los hijos y se transfirieron a los nietos a través del tiempo.

Para esta ocasión los atractivos se potencian aún más por ser la primera fecha, de un total de cinco, de este minitorneo donde los doce protagonistas de cada especialidad irán por la corona respectiva y quedarse con el N° 1. En estas dos jornadas el nombre de Rafaela recorrerá el país de norte a sur y de este a oeste. Además las imágenes de la televisión harán su valioso aporte para una mayor y mejor difusión.

Una vez más el automovilismo de la mano de Atlético de Rafaela y en esta ocasión, como viene sucediendo desde 1919 en forma ininterrumpida, superando ya los 100 años en la realización de carreras -desde 1941 en forma continuada organizando competencias de Turismo Carretera- donde el espectáculo en pista está garantizado para el deleite del público. Una gran fiesta para vivir a pleno.

Nuestra ciudad de Rafaela vuelve a ser el centro de todas las miradas del país. Bienvenido Turismo Carretera a Rafaela. A disfrutar de la Gran Fiesta del Deporte Motor.

Te puede interesar

Cristian Chimino.

Espera por Chimino

Redacción
Deportes 14/09/2021

Atlético comenzó la semana en vistas al partido del viernes a las 15.30 con Ferro en el Monumental. El lateral arrastra una molestia física y está en duda. La idea de Walter Otta es repetir los mismos once.

Tendencias

Reutemann en Buenos Aires

Reutemann en Buenos Aires

Redacción
Deportes 17/09/2021

SV - La séptima fecha del calendario marca la segunda visita al circuito N° 9 del "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde Top Race Series llevará a cabo su competencia con pilotos invitados. Top Race V 6 contará con la presencia de Ian Reutemann quien viene de lograr dos victorias en las dos últimas fechas consolidando su tercer lugar en el campeonato con 24 puntos de diferencia sobre el líder Diego Azar y a 15 del escolta Marcelo Ciarrocchi, su objetivo de acá a fin del certamen es doblegar al segundo para lograr el 1-2  del equipo Toyota GRA.

Newsletter