REC-Rafaela-edit

Son ocho los pacientes Covid internados en el Hospital

Así lo informó el Municipio local. Debido a un problema en el sistema de carga de datos del Ministerio de Salud de la provincia, no hay información sobre el registro de nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Política06 de septiembre de 2021Redacción webRedacción web
cam

El Ministerio de Salud de la provincia informó este lunes que no se emitió el parte epidemiológico de Covid-19 diario por dificultades técnicas en el sistema de carga de datos, por lo tanto, Rafaela tampoco tiene acceso a la cantidad de contagios registrados en la ciudad en las últimas 24 horas. En tanto, el Ministerio afirmó que mañana se actualizarán los datos con los casos del lunes 6 de septiembre y el martes 7.

Sin embargo, el Municipio local brindó el detalle de la ocupación de camas en el área Covid del Hospital Dr. Jaime Ferré. Se informó que 55 personas se encuentran internadas, 44 permanecen en Sala General, siendo 3 pacientes positivos de Covid, y 41 pacientes sospechosos, pediátricos y Neo.

Otras 11 personas se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva, siendo cinco de ellos positivos de Covid -ocupando un 17% de las camas-, y los otros seis pacientes sospechosos y No Covid, representando el 60% de las camas críticas.

Además se informó que en la jornada no se reportaron nuevas muertes a causa del virus, por lo que el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se mantiene en 319.

Te puede interesar
Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios.

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

Marcelo Calamante
Política27 de enero de 2026

El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.

Lo más visto