REC-Rafaela-edit

Se cumplen 7 años de la muerte de Gustavo Cerati

El cantante falleció luego de atravesar cuatro años de coma, a causa de un accidente cerebrovascular isquémico. El recuerdo en redes de sus fans.

Cultura y Sociedad04 de septiembre de 2021Redacción webRedacción web
Gustavo Cerati

Este sábado 4 de septiembre se cumplen siete años de la muerte de Gustavo Cerati, una de las grandes leyendas del rock nacional y líder de Soda Stereo, banda que integró junto a Zeta Bosio y Charly Alberti. 

El cantante falleció luego de atravesar cuatro años de coma, a causa de un accidente cerebrovascular isquémico. Su último show fue en el auditorio de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela.

Por este día, cientos de fanáticos y fanáticas le dejaron conmovedores mensajes en redes sociales, además de convertirlo en tendencia, como también diferentes figuras del mundo de la música.

Recordemos que se estrenó un disco homenaje a Cerati, titulado «Gustavo Stereo», donde participaron artistas de América Latina, Europa, Asia, Estados Unidos y Oceanía.

Además se presentó uno de los dos documentales de “Ahí vamos”. Se trata del testimonio de la grabación, con imágenes del backstage de las sesiones y un extenso reportaje a Cerati, filmado entre julio de 2005 y marzo de 2006 en su estudio Unísono, con dirección de Germán Saez.

Te puede interesar
Rodrigo-Alonso

Contundente triunfo de Rodrigo Alonso al frente de AMSAFE en toda la provincia

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad19 de junio de 2025

En una jornada marcada por una masiva participación del colectivo docente, según los datos de fiscales los, el Frente Trabajadores de la Educación habría logrado casi el 65% de los votos. Este proyecto encabezado por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo de esta forma, un contundente triunfo en las elecciones de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe.

Lo más visto