Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La lluvia llegaría este miércoles 

Este lunes presentó poca nubosidad, aunque anoche, al cierre de nuestra edición, iba aumentando notablemente. Ayer tuvimos una temperatura máxima que rondó los 31°, con viento leve a moderado del noreste.

Locales 31/08/2021 Redacción Redacción
Clima lluvia
Clima lluvia

En tanto, hoy se esperan condiciones algo inestables con cielo parcial a totalmente cubierto y baja probabilidad de algunas precipitaciones. La temperatura mínima será de 21°, la máxima de 33° y se prevé viento leve a moderado del noreste. El calor continuará en la ciudad. El miércoles, pronostican cielo parcial a totalmente cubierto, condiciones inestables con probables lluvias y tormentas, sobre todo hacia la noche. La temperatura mínima será de 18°, la máxima de 30° y se espera viento leve a moderado del noreste que rotará al sur.
En los pronósticos se observa que el cielo continúa con poca nubosidad en el centro y norte del país. Una gran zona de alta presión mantiene estables las condiciones. Sin embargo, en el transcurso del día de hoy comenzará a aparecer nubosidad en nuestro cielo. El viento continuará prevaleciendo del noreste y las temperaturas en ascenso. Estas condiciones se repetirán el miércoles, pero con un cielo que tendrá abundante nubosidad. Hacia la noche la inestabilidad irá acercándose a la región, por delante de un frente de aire frío que comenzará a interactuar con la masa más cálida presente en la zona.
Se espera que en el transcurso del miércoles comiencen a ocurrir lluvias y tormentas, sin descartar que algunas de estas puedan ser puntualmente fuertes. Estas lluvias y tormentas se extenderían hasta el mediodía o la tarde del jueves, totalizando entre 20 y 40 milímetros de lluvia en la región, pero pudiendo superar los 70 milímetros de forma localizada. Las condiciones quedarán algo inestables, pudiendo ocurrir algunas precipitaciones aisladas hasta el fin de semana inclusive. Todo esto acompañará un descenso de las temperaturas, que volverán a ser acordes a la época del año (valores que comienzan a ser primaverales).

Te puede interesar

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter