CNN Radio Rafaela

Megatone abre nuevo local en Rafaela

Electrónica Megatone SA sigue expandiéndose con la apertura de una nueva sucursal en la perla del oeste santafesino.

Locales 25/08/2021 Redacción web Redacción web
megatone

En el marco de su estrategia de crecimiento, Electrónica Megatone SA –la empresa oriunda de la ciudad de Santa Fe- abre las puertas de una nueva sucursal, esta vez en Rafaela, provincia de Santa Fe.

Ubicado en Avenida Santa Fe y esquina Saavedra, el local abre bajo la denominación de la marca Megatone, de la que Electrónica Megatone SA es fundadora y a la cual impulsó desde mediados del siglo pasado para convertirla en referente del retail. Es importante destacar que IMPEX SA es la titular de la marca Megatone, siendo Electrónica Megatone SA licenciataria de la misma junto a Bazar Avenida SA, oriunda de Rafaela y Carsa SA, de Resistencia, Chaco.

La nueva sucursal contará con plantel enteramente rafaelino, compuesto por seis colaboradores íntegramente capacitados para brindar una excelente atención. Con esta apertura, Electrónica Megatone SA brinda empleo y posibilidades de crecimiento a los habitantes de la ciudad de Rafaela.

Esta nueva sucursal será la primera en esta nueva etapa y también contará con un soporte online a través del ecommercewww.megatone.digital . Tanto en el canal físico como en el digital, los usuarios podrán adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento,como smartphones, televisores, notebooks y tablets.

En el contexto de la pandemia, Megatone continúa respetando exhaustivamente las medidas sanitarias exigidas por las autoridades en todas sus sucursales, ya que su compromiso principal es proteger la salud de sus clientes y sus colaboradores.

Con esta apertura y con más de 80 años de trayectoria, Electrónica Megatone SA  avanza con su crecimiento nacional, llegando a gestionar 176 tiendas en todo el país en sus distintas denominaciones comerciales.

Acerca de Electrónica Megatone SA.

Compañía argentina en el mercado del retail, con más de 80 años de trayectoria. La empresa brinda a los consumidores distintas vías de comercialización a través de sus tiendas físicas y online, que operan con licencias de marcas muy cercanas y valoradas por los argentinos.

Megatone ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos de marcas nacionales e internacionales, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Para más información visitáwww.megatone.digital

Facebook: @Megatone.Digital

Twitter: @megatonedigital

Instagram: @megatonedigital

Te puede interesar
PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.