CNN Radio Rafaela

Quilmes mantiene la ilusión gracias a la cabeza de Bustos

En el reinicio de la competencia, el delantero vilense le dio el triunfo agónico al Cervecero, que de esta manera sigue siendo uno de los líderes del Torneo Apertura.

Deportes 23/08/2021 Redacción Redacción
Quilmes vs 9 de Julio - Partido de Liga - Liga Rafaelina -

Guillermo Bersano – Pasaron más de cuatro meses para volver a ver fútbol en las canchas de la Liga Rafaelina. Con el nuevo decreto del Gobierno Provincia, los papelitos, las banderas y los tradicionales gritos de tribuna acompañaron el reinicio de un Torneo Apertura de Primera «A» que está apasionante por dónde se lo mire. En barrio Italia las expectativas son grandes y motivos sobran debido el buen andar que ha evidenciado el representativo quilmeño dirigido por Hugo Togni, que ya logró imponer ese estilo y sello distintivo que le da a sus equipos a la hora de pelear cosas importantes. En la vuelta debió enfrentar a un Florida de Clucellas que siempre resulta incómodo y que con sus armas trabaja de la mejor manera con el experimentado Diego Priolo en la conducción técnica. El triunfo fue para el local por 1 a 0, lo que le permite seguir liderando junto a 9 de Julio.
El primer tiempo fue friccionado, luchado y con algunas aproximaciones de la visita que inquietaron al arquero local, Emanuel Pagliero. quilñmes también tuvo lo suyo. A los 21′ intentó Nicolás Pautasso con un remate de larga distancia, mientras que a los 27′, luego de una jugada hilvanada, Ignacio Forni se encontró con un seguro Orlando Peludero, quien ahogó la apertura del marcador. En la visita hubo buenas presentaciones de los juveniles Fernando Marchisone y Juan Cruz Montenegro, goleador en las Inferiores de la Zona Sur, que dentro de sus posibilidades mostraron una adaptación interesante.
En la parte complementaria, el local siguió insistiendo y utilizó variantes que a larga resultaría positivas con los ingresos de Adrián Córdoba, Cristian Suárez y Lautaro Ocampo, quienes oxigenaron la zona media para abastecer a Juan José Weissen y Manuel Bustos, quienes se movieron por todo el frente de ataque obligando a su rival a retroceder. Se sucedían diferentes jugadas sobre el arco defendido por Peludero, que mostraba seguridad junto a la defensa. Alguna contra del rojiblanco estuvo en los pies de Pablo Paire y el ingreso del intratable goleador Hernán “Poncho” Dobler. El ingresado Suárez con preciso cabezazo hizo lucir al “1” visitante, pero a los 38′ llegaría el gol quilmeño. Córner ejecutado por Adrián Córdoba, la pelota de desvía en varias cabezas y el último en tocarla con fue Bustos para desatar la alegría en todo el pueblo cervecero. De esta manera, en barrio Italia siguen ilusionados con la conquista del título.

Quilmes 1 – Florida 0
Estadio: Agustín Giuliani.
Arbitro: Ariel Gorlino.
Reserva: 2-0.

Quilmes: Emanuel Pagliero; Franco Forni, Sebastián Muriel, Darío Braccacini y Kevin Acuña; Alejandro Carrizo (78’ Cristian Suárez), Nicolás Pautasso e Ignacio Forni (58’ Adrián Córdoba); Ignacio Ynfante (66’ Lautaro Ocampo), Juan José Weissen y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni. Suplentes: Matías Grosso, Ezequiel Cortes, Facundo Semino y Fernando Ludueña.
Florida: Orlando Peludero; Cristian Oliva, Nicolás Franco, Bruno Bocca y Alberto Luque; Pablo Andretich (75’ Maximiliano Gilli), Maxi Pezzi, Pablo Paire (58’ Jeremías Britos) y Rodrigo Forchino (86’ Benjamín Krong); Juan Cruz Montenegro (75’ Hernán Dobler) y Fernando Marchisone (58’ Agustín Ferreyra). DT: Diego Priolo. Suplentes: José Ruppen y Sergio Giono.

Gol: 83′ Manuel Bustos (AR).

Siempre Nano Levrino
Sin dudas que la partida de este dirigente y mejor persona como Marcelo “Nano” Levrino significa muchísimo en la vida de Quilmes y el equipo Cervecero ingresó con una bandera para recordarlo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.