CNN Radio Rafaela

Canticuénticos, programado en un festival virtual que celebra "el mes de la infancia" 

La banda santafesina será una de las atracciones del Movistar Fri Music Kids, que se transmitirá el sábado 14 de agosto.

Cultura 10/08/2021 Redacción Redacción
Canticuénticos, programado en un festival virtual que celebra "el mes de la infancia" 

Canticuénticos será una de las atracciones de una nueva edición del Movistar Fri Music, el festival virtual que se transmitirá el sábado 14 de agosto, desde las 18 y por el canal de YouTube de Movistar Argentina.
"Canticuénticos es un reconocido grupo santafesino de música para toda la familia. Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de hogares, escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos son vistos cientos de miles de veces por día, acumulando más de 250.000.000 de vistas en su canal de YouTube", presenta la promoción oficial al proyecto que es muy influyente en la plaza Córdoba.
"Las ilustraciones de Estrellita Caracol comparten con la música y letras de Canticuénticos el amor por el trabajo artesanal y una atención a los detalles que alimenta diferentes miradas y escuchas", amplía.
Y luego concluye: "Con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, busca vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural".
El Movistar Fri Music Kids es un festival online y gratuito pensado para celebrar el mes de la infancia y para vivirlo en familia, desde casa y desde cualquier parte del país.
"Contará con shows gratuitos de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial. Canticuénticos para cantar y bailar. Desde sus casas y en familia Kevin Johansen, Magdalena Fleitas, German "Tripa" Tripel y por Otero nos cantarán sus canciones preferidas de la infancia", detalla la invitación.
"Además Ximena Sáenz cocinará una receta para hacer en familia, y Vuelta Canela estará compartiendo cuentos y juegos", completa.
Para quienes no puedan verlo en el momento o deseen revivirlo, podrán hacerlo de manera gratuita, a través del canal de YouTube de Movistar hasta el domingo 22 de agosto inclusive.
Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.
Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y el Movistar FRI Music celebra a Sumo y la inauguración del Movistar Arena con Tini.
Por tercer año, el festival se extiende a los más chicos con el Movistar FRI Music Kids.
Los anfitriones del festival serán Julio Graham y Nicolás Gentile.
Graham es un actor, conductor y clown. Fue host del Movistar Fri Music Kids 2020 y es reconocido en Latinoamérica por interpretar durante 10 años a Francis, un personaje con mucha comedia física, en los programas El Ristorantino de Arnoldo y Junior Express que están disponibles en Disney+. Previamente se desempeñó como co-conductor junto a Juan José Campanella en Entornos Invisibles por Canal Encuentro y fue actor de Paka Paka en más de seis programas. IG de Julio Graham
Gentile, por su parte, es campeón latinoamericano de magia de cerca, docente, actor y productor. Viajó alrededor del mundo presentando su show y conduciendo eventos de Magia.
Participó a través de conversatorios y su workshop "Magia y cuerpo" en destacados festivales de magia, tales como Magialdía en España y Limagia en Perú.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.