CNN Radio Rafaela

Angelo Martino le dio el triunfo a Talleres frente a Banfield

El ex Atlético convirtió el único gol del partido en el Florencio Sola, dejando al Taladro sin invicto en condición de local.

Deportes 07/08/2021 Redacción Redacción
Martino

La T estiró su buena racha en el campeonato con un triunfo vital para sumarse al lote de los que pelean arriba: se impuso 1-0 ante el Taladro con gol de Ángelo Martino. Cuando promediaba la segunda etapa, el ex Atlético Rafaela recibió mano a mano una habilitación del colombiano Valoyes y no perdonó.

De esta manera los cordobeses cosecharon su segunda victoria en cinco encuentros, tras el debut con derrota ante Newell’s en Rosario (además consiguió dos empates). Ahora se prepararán para disputar los octavos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto justamente en el estadio Coloso Marcelo Bielsa el próximo miércoles 11/8 (el ganador se las verá contra Temperley).

Los de Javier Sanguinetti perdieron su invicto en el certamen y se privaron de la chance de quedar como únicos escoltas, al menos hasta que se complete la quinta jornada de la Liga Profesional. Tendrán revancha rápido: el próximo sábado visitarán a Argentinos Juniors en La Paternal.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.