CNN Radio Rafaela

Se extendió el plazo para el reempadronamiento de proveedores municipales

Se realiza online a través de la Carpeta Empresa en la página web municipal.

Locales 22/07/2021 Redacción web Redacción web
31d5774d-1cfb-457e-af85-39547148adc8

La Municipalidad de Rafaela informa que se extendió el plazo y hasta el miércoles 30 de julio estará vigente el reempadronamiento 2021 de proveedores municipales.

El mismo se realiza online a través de la Carpeta Empresa. Quienes aún no tengan su Carpeta Empresa, pueden solicitar su activación ingresando a www.rafaela.gob.ar.

Cabe resaltar que el reempadronamiento es obligatorio para poder trabajar con el municipio.

Te puede interesar
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

Lo más visto