Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Lanzan una nueva edición de la Bienal Nacional de Arte

En el Complejo Cultural del Viejo Mercado se lleva a cabo una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la Bienal Nacional “Premio Ciudad de Rafaela” – Edición 2021 – Atmósfera en Sitio.

Locales 22/07/2021 Redacción web Redacción web
bienal-1

En la mañana de este jueves, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Museo Dr. Urbano Poggi), se lleva a cabo una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la Bienal Nacional “Premio Ciudad de Rafaela” – Edición 2021 – Atmósfera en Sitio.

La convocatoria, destinada a artistas visuales argentinos o naturalizados, abrió el pasado 15 de julio y se extenderá hasta el 29 de agosto. Para inscribirse, se debe acceder a la página web del Municipio: www.rafaela.gob.ar/bienal. Para consultas: [email protected]

Acerca de la Bienal

Este importante concurso de trascendencia nacional que se lleva a cabo desde el año 2005 contribuye, junto a otras propuestas llevadas adelante por Municipalidad de Rafaela, a consolidar a la ciudad como un polo cultural.

Tiene como objetivos incrementar el patrimonio del Museo y difundir y estimular la producción de obras a nivel nacional. Se trata del evento más importante que se realiza en este organismo y permite a la comunidad tomar contacto con producciones artísticas trascendentes, instalando al arte y la cultura como un tema de interés para la ciudadanía.

Te puede interesar

Mársico -

"Queremos que la situación se aclare"

Redacción
Locales 23/06/2021

En los últimos días comenzó a circular información entre la ciudadanía acerca de que dos funcionarios municipales fueron vacunados contra el Covid-19 de manera irregular, es decir, sin pertenecer a los grupos prioritarios o adecuados al momento de vacunación. 

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter