
Acuerdo histórico en salud deportiva para el Club 9 de Julio
Marcelo CalamanteEl acuerdo fue firmado por Lucas Astrada, presidente del Club 9 de Julio, y Alan Abad, gerente General de ITALMEDICA, y representa un paso significativo en el proceso de profesionalización de la entidad deportiva, incorporando el cuidado de la salud como un eje central del proyecto deportivo y social.

La alianza permite fortalecer el acompañamiento de los deportistas y avanzar en una mirada integral que contempla también a socios y empleados de la institución.
Desde una visión compartida, ambas entidades impulsan alianzas estratégicas que trascienden lo estrictamente deportivo y aportan valor a la comunidad. En ese marco, el convenio prevé el desarrollo de acciones conjuntas de promoción de la salud y el deporte, incluyendo campañas de concientización, instancias de prevención y actividades abiertas.

La iniciativa se inscribe en un contexto donde el deporte cumple un rol social fundamental en la ciudad, y donde el fortalecimiento de la salud y la prevención se consolidan como pilares para el desarrollo deportivo y comunitario.
Este convenio reafirma el compromiso de ITALMEDICA y el Club 9 de Julio con la ciudad de Rafaela, consolidando un trabajo conjunto orientado al bienestar, la inclusión y el crecimiento institucional.




9 de Julio ganó en su estreno como local en el Federal A

Duelo de urgencias: Forestello y Medran se juegan el puesto en Paraná




Crimen en la escuela de San Cristóbal: este viernes formulan cargos al chico de 15 años que mató a Ian Cabrera

Nuevos horarios de otoño en los Museos y Espacios Culturales provinciales






