Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Concurso de licitación en el Sanatorio Nosti

El Sanatorio Nosti de nuestra ciudad lanzó un llamado a concurso para ocupar cargo dentro del Servicio de Cardiología.

Locales 21/07/2021 Redacción Redacción
Nosti cardiología

La prestigiosa institución, con una demanda importante dentro de esta pandemia que estamos atravesando, necesita ocupar los cargos de Jefe de Servicio de Cardiología, como así también profesionales que sean parte del staff del servicio de Cardiología.

Los interesados deberán mandar su CV a los correos [email protected] y a [email protected]

Te puede interesar

Rafaela en Acción -

Rafaela en Acción: regresa el programa con más demanda

Redacción
Locales 02/07/2021

De esta forma definió Luis Castellano al dispositivo móvil que, desde el lunes 5 de julio, comenzará a recorrer la ciudad acercando trámites, servicios y programas municipales a los vecinos y vecinas. La primera estación será la Plaza Italia y se brindará atención en el horario de 9:00 a 16:00.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 14.26.09

Avanza la obra de mejora de bicisendas en barrio 9 de Julio

Redacción
Locales 15/06/2021

El intendente Luis Castellano y la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso recorrieron la obra de mantenimiento, construcción de rampas y señalización de más de 20 cuadras de bicisendas en calles Perú y Lisandro de la Torre del barrio 9 de Julio. Los objetivos principales de la obra son la puesta en valor del espacio público, mejorar la circulación y seguridad de peatones y ciclistas y generar empleo con perspectiva de género y sustentabilidad.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter