Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Modificación del recorrido del transporte público

Será a partir del lunes 19 de julio para los barrios 2 de Abril y Villa Podio, con motivo de la obra que se enmarca en las 130 cuadras de pavimento.

Locales 18/07/2021 Redacción Redacción
minibus-minibuses

A partir del lunes 19 de julio, se modificará el recorrido de las líneas 2 y 4 del transporte público que brinda la Municipalidad de Rafaela, en los barrios 2 de Abril y Villa Podio, con motivo de la obra que se ejecuta en el marco de las 130 cuadras de pavimento.

De esta forma, la línea 2 para la entrar al sector circulará por las calles Aristóbulo del Valle, Beltramino , Actis y continuará normalmente. En tanto que para la salida del barrio, transitará por Actis , Beltramino, Aguado y después seguirá como siempre.

La línea 4 ingresará por Aristóbulo del Valle, Beltramino, Estrada, Anduiza, Aguado, Beltramino, Actis y continuará normalmente. Para la salida del sector se conducirá por Actis, Beltramino, Estrada, Mosconi y continuará con su recorrido habitual.

Te puede interesar

Hugo Perino - UATRE -

Fitosanitarios: “no faltan más leyes, lo que se necesita es aplicar y respetar las ya existentes”

Redacción
Locales 03/05/2021

El delegado del sector centro-norte santafesino de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Hugo Perino se refirió al proyecto de ordenanza que plantea llevar el límite agronómico a mil metros y reconoció que el camino no es agregar leyes, sino hacer cumplir las ya existentes. “No es momento de quitar trabajo, sino de incentivar y animar”, detalló.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter