REC-Rafaela-edit

Nueva jornada especial de castraciones

Tuvo lugar este sábado 17 de julio, de 9 a 15.30, en el predio de ARPA ubicado en Lavalle al 2500.

Política17 de julio de 2021RedacciónRedacción
perro

Este sábado 17 de julio se llevó a cabo una jornada especial de castraciones de animales en el predio de la Asociación Rafaelina Protectora de Animales (ARPA), ubicado en Lavalle al 2500.

La misma estuvo a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela, quienes esterilizaron a 51 animales, 32 de ellos gatos y 19 perros. Se atendió a todas las personas que se acercaron y se brindó información sobre beneficios de castración y servicios municipales disponibles.

Cabe aclarar que esta acción se encuentra dirigida a animales como adultos mayores, razas braquicefálicas o con patologías de base. Si se tiene algún perro o gato con estas características, pueden inscribirse para la próxima jornada al número 15 60 50 28, cuya fecha será oportunamente comunicada a la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Se realizó el acto de jura a la nueva Constitución provincial

Marcelo Calamante
13 de septiembre de 2025

Los convencionales realizaron este viernes el acto de jura de la nueva Constitución de Santa Fe. Este acto representa el cierre institucional de la Convención, que sesionó en comisiones y plenarios para debatir y aprobar el nuevo texto constitucional.