Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se presentó oficialmente el programa "Caminos de la Ruralidad" en San Guillermo

Fue con un acto desarrollado en el Centro Comercial. El objetivo es obtener ayuda para el mejorado pétreo de caminos rurales.

Región 16/07/2021 Redacción Redacción
Presentaron caminos de la ruralidad en San Guillermo

SAN GUILLERMO. Hace unos meses la Municipalidad de San Guillermo decidió adherirse al programa "Caminos de la Ruralidad" con el objetivo de obtener ayuda para el mejorado pétreo de caminos rurales.
Es por ello, que en las últimas horas, el Centro Comercial fue epicentro de la presentación de dicho programa, con un acto encabezado por la intendente Romina López; el director provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Miguel Giorgetti; y el director provincial de Producción Lechera y Apícola, Abel Zenklusen. 
En la reunión participaron, además, la secretaria de Obras Públicas, Mariana Bosio; y el jefe de Obras y Servicios, Gabriel Mottura, ya que se coordinaría con las instituciones las diferentes trazas.

Sorteo adjudicación de viviendas

Este jueves, en la Sala Cultural de la Municipalidad, se realizó el tercer sorteo adjudicatario de viviendas del plan de ahorro "Mi Hogar, Mi Derecho" con la participación de la intendente Romina López y la escribana, Natalia Lerda. El mismo se llevó a cabo tomando todas las medidas sanitarias que el protocolo exige. 
Los adjudicatarios de las viviendas fueron:
1) Micaela Gonzales; suplente: Aracelí Rolon.
2) Raúl Gallardo; suplente: Gustavo Rosso.
3) Cristián Ghione; suplente: Javier Toloza.
4) Ariel Cerutti; suplente: Daniel Aodassio.
5) Narela Colombo; suplente: Germán Bodoira.
Por su parte, los suplentes que pasan a conformar los titulares suplentes del círculo de ahorro "Mi Hogar, Mi Derecho" son: 
1) Bernardo Cuevas. 
2) Natalí Lastra.
3) Rodrigo Roldán.
4) Hernán Klausen.
5) Rodolfo Dobanton.
6) Alexis Borgnino.

Recolección de neumáticos

Se realizó la recolección de neumáticos, en donde la planta de reciclado de la ciudad de Ceres será el punto de transferencia y los transportará a Arroyo Seco, lugar en el que se convertirán en caucho, un material al cual se le dará varios tipos de utilidad. 
Al recuperar estos neumáticos no sólo se colabora con el medio ambiente, también se generan fuentes de trabajo y se obtienen beneficios económicos.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-23 at 15.33.55

El senador Calvo recorrió Frontera y Zenón Pereyra

Redacción
Región 23/07/2021

El senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, recorrió y aprovechó a entregar aportes económicos en instituciones de las localidades de Zenón Pereyra y Frontera en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, con el objetivo de acompañar a las organizaciones educativas, deportivas, sociales y culturales a concretar los proyectos que cada una de ellas llevan adelante.

Escuela

Aportes de 2 millones de pesos para la escuela de San José de San Cristóbal

Redacción
Región 08/07/2021

Este jueves, La Secretaria de Gestión Territorial en Educación Rosario Cristiani junto a Luisina Giovannini, al equipo de la Región IX de Educación y representantes locales entregaron un aporte a la Escuela Fray Justo Santa María de Oro que se destinará para el recambio del techo del ala oeste, la recuperación de la pintura en el espacio interior y arreglos en la cocina de la institución.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter