Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Tostado: esclarecen ilícitos y daños contra dos escuelas

Sucesos 15/07/2021 Redacción web Redacción web
detenido-tostado

Personal Policial procedió al traslado de cuatro personas las que estarían involucradas en dos hechos ilícitos acontecidos el miércoles en establecimientos educativos. Efectivos policiales tomaron conocimiento que dos personas estaban vendiendo en un local del macrocentro de la ciudad de Tostado, una computadora la que tendría características similares a la sustraída en una de las escuelas. Seguidamente, los agentes acudieron hasta el lugar, donde interceptaron a dos sujetos de 19 y 20 años, secuestrándole a uno de ellos un arma blanca y el equipo informático.
Continuando con tareas investigativas, en la mañana de este jueves procedieron a realizar allanamientos en barrio Los Bretes, donde los agentes lograron secuestrar dos estufas y un equipo de música. Además, el personal actuante procedió a la aprehensión de dos individuos, uno de 20 años y
el otro de 18 años. Luego de terminar con las diligencias correspondientes, los elementos recuperados fueron reintegrados a las autoridades de los establecimientos damnificados.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-31 at 14.56.05

Muerte de Cornalis: Ordenaron la prisión preventiva del remisero

Redacción
Sucesos 31/05/2021

La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Urdiales en una audiencia realizada de forma remota en la mañana de este lunes. El imputado trasladó desde la ciudad de Santa Fe hasta Clucellas a los tres hombres que atacaron a la víctima. El fiscal que está a cargo de la investigación es Carlos Zoppegni.

Detenido-

Un policía y un civil detenidos tras dos allanamientos en Rafaela

Redacción
Sucesos 25/05/2021

Los procedimientos -ordenados por la fiscal Gabriela Lema- se concretaron en dos fincas de barrio San José y La Cañada, respectivamente. En la primera aprehendieron a un civil identificado como A F; mientras que en el restante aprehendieron al efectivo policial tratándose de M L. El hecho está en plena etapa investigativa aunque estaría relacionado al robo de una bicicleta del que habría sido víctima el policía, quien junto con el civil, habrían llegado a la casa donde se encontraba el rodado para recuperarlo, siendo denunciados por haber actuado presuntamente utilizando un arma de fuego. En uno de los procedimientos hubo Resistencia hacia la autoridad actuante.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter