Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Heladas fuertes en todo el país a partir de este domingo

Agro 15/07/2021 Redacción web Redacción web
heladas 1

Desde el sitio pronósticos heladas.com, indican que volverán a producirse heladas de diversa intensidad en todo el país, a partir del avance de un frente polar. "Los fenómenos –explica bcrnews.com- irán creciendo en intensidad desde el domingo 18 y harán un pico el lunes 19, con heladas fuertes que se extenderán hasta el Paraguay y el sur de Brasil. Habrá una pausa el martes sobre suelo santafesino, pero el miércoles 21 volverían a producirse fenómenos leves y moderados".
En tanto, el servicio de pronósticos climáticos con sede en Rosario, Aprilis Meteorological Services, proyectaba para este jueves, el arribo de heladas leves en el sur de la provincia de Santa Fe.
Según pronostica el reporte semanal de la Oficina de Riesgo Agropecuario (ORA) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, a partir del jueves habrá un ingreso de sucesivos sistemas frontales y las temperaturas en el centro y sur comenzarán a descender paulatinamente, al menos hasta el lunes.
"Durante la semana se espera la ocurrencia de heladas fuertes en La Pampa, Buenos Aires, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos".

Te puede interesar

Bioeconomía, una estrategia para reducir el estrés sobre el ambiente

Bioeconomía, una estrategia para reducir el estrés sobre el ambiente

Redacción
Agro 03/06/2021

En línea con la necesidad de avanzar hacia el uso de recursos renovables de origen biológico en todas las etapas de la producción, el INTA promueve la adopción de los principios de la bioeconomía. Busca así contribuir a una mayor sostenibilidad de los sistemas de producción y a minimizar los desperdicios y los residuos.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter