Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Este fin de semana vuelven a abrir los salones de fiestas infantiles

Será con un aforo del 30% de ocupación y podrán trabajar hasta las 19 horas. Tras casi dos meses de inactividad, los salones vuelven a ponerse de pie y este sábado será la primera celebración.

Locales 13/07/2021 Redacción Redacción
salones infantiles

Los salones de fiestas infantiles vuelven a llenarse de colores, sonidos y alegría con la presencia de los niños en el lugar. Es que finalmente desde este fin de semana , vuelven a abrir sus puertas. Así lo confirmaron desde el sector a CASTELLANOS. En la jornada del lunes por la tarde, los propietarios de los salones recibieron la buena noticia de que su actividad volvía a ponerse en marcha. En marzo de 2020 debieron cerrar sus puertas, once meses después, el 17 de febrero de 2021 los dejaron volver a trabajar. La alegría duró poco, porque la situación sanitaria en la ciudad de Rafaela, así como también en el país, estaba colapsando, el número de casos era muy alto y las restricciones volvieron. El 19 de mayo, los salones de fiestas infantiles se vieron obligados a volver a cerrar sus puertas.

“No poder trabajar porque no te lo permiten es algo muy duro, nosotros nos debemos a nuestros clientes que nos elijen todos los años. Nuestro salón es un lugar de alegría, donde la gente la pasa muy bien y tener que llamarlos y decirle no vamos a poder festejar porque no podemos abrir es algo muy feo, es una deuda que tenemos con todas las familias”, señaló Diego Ponce del salón Viva la Pepa.

“Ayer cuando supimos que podíamos volver, estábamos muy contentos, prendimos el teléfono, y empezamos a publicar y a reprogramar turnos, hoy ya vine a limpiar y acomodar para acondicionar el salón para el sábado poder arrancar”.

Respecto a los protocolos de trabajo, Diego señaló que “son prácticamente las mismas que teníamos allá por el 17 de febrero cuando volvimos por primera vez, 30% de aforo, que está proyectado para 30 personas en total, entre adultos y niños. Arrancamos este sábado con turnos hasta las 19 horas, podemos dar hasta tres turnos, a partir del mediodía”, sentenció.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Te puede interesar

Graciela-Acastello-CIMR-metalúrgicos

Metalúrgicos solicitan mayor previsibilidad

Redacción
Locales 14/06/2021

La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela cumplió 55 años acompañando el progreso de un sector que empuja el desarrollo de la ciudad y realizaron una serie de observaciones respecto al funcionamiento de la industria donde insisten que lo primordial para el sector es tener políticas claras a largo plazo.

Es la mirada del rafaelino Daniel Kurganoff, radicado hace casi 20 años en Israel, sobre el reciente conflicto con el grupo terrorista Hamas. "Se llegó a un acuerdo de alto fuego con la intermediación de Egipto", agregó el abogado. Afirma que el Coronavirus fue casi superado y la mayoría de la población fue vacunada con 2 dosis de Pfizer.  

"Cuando nos atacan, estamos juntos y nos da la fuerza para seguir adelante" 

Redacción
Locales 25/05/2021

Es la mirada del rafaelino Daniel Kurganoff, radicado hace casi 20 años en Israel, sobre el reciente conflicto con el grupo terrorista Hamas. "Se llegó a un acuerdo de alto fuego con la intermediación de Egipto", agregó el abogado. Afirma que el Coronavirus fue casi superado y la mayoría de la población fue vacunada con 2 dosis de Pfizer.  

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter