REC-Rafaela-edit

Desbarataron fiesta clandestina con más de 20 participantes

Personal policial concretó un procedimiento en la localidad de Santa Clara de Saguier donde se llevaba adelante una fiesta clandestina donde participaban más de 20 personas. Muchos huyeron del lugar y se identificó al propietario de la vivienda siendo un joven de 18 años. 

Sucesos10 de julio de 2021RedacciónRedacción
Desbaratan fiestas clandestinas en Rafaela donde participaron más de 140 personas

En la madrugada de este sábado efectivos de la Comisaría 8o, de la localidad de Santa Clara de Saguier, realizando patrullajes preventivos, lograron desbaratar una fiesta clandestina, de la cual participaban más de 20 personas, las cuales al notar la presencia policial comenzaron a correr en diferentes direcciones. 

Se procedió a la identificación del propietario de la vivienda siendo un joven de 18 años de edad, a quien se lo notificó de la causa por infracción a los artículos 205 Y 239 DEL C.P.A.

Te puede interesar
alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto