Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Desbarataron fiesta clandestina con más de 20 participantes

Personal policial concretó un procedimiento en la localidad de Santa Clara de Saguier donde se llevaba adelante una fiesta clandestina donde participaban más de 20 personas. Muchos huyeron del lugar y se identificó al propietario de la vivienda siendo un joven de 18 años. 

Sucesos 10/07/2021 Redacción Redacción
Desbaratan fiestas clandestinas en Rafaela donde participaron más de 140 personas

En la madrugada de este sábado efectivos de la Comisaría 8o, de la localidad de Santa Clara de Saguier, realizando patrullajes preventivos, lograron desbaratar una fiesta clandestina, de la cual participaban más de 20 personas, las cuales al notar la presencia policial comenzaron a correr en diferentes direcciones. 

Se procedió a la identificación del propietario de la vivienda siendo un joven de 18 años de edad, a quien se lo notificó de la causa por infracción a los artículos 205 Y 239 DEL C.P.A.

Te puede interesar

Piñero

Fuga de Piñero: imputaron a tres de los presos recapturados

Redacción web
Sucesos 01/07/2021

Joel Rojas, Sergio Cañete y Antonio Schmittlein fueron acusados por “evasión agravada por el uso de armas”. Otras dos personas que estaban en el auto en el que fueron hallados dos de los prófugos quedaron detenidas por “encubrimiento”.

fda2d70e-0304-43b5-b674-d77ca52723f1

Uno de los “pesados” de Piñero había sido condenado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 03/07/2021

Se trata de Joel David Pucheta, que en junio de 2016 mediante un juicio abreviado recibió la pena de cinco años de prisión y la declaración de reincidente. Había participado de un violento asalto perpetrado en el local Antiques Addari perpetrado en agosto de 2015. Ahora, a raíz de la escandalosa fuga de la cárcel de Piñero Pucheta, considerado preso de alto perfil fue trasladado a Buenos Aires.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter