Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Este sábado la agrupación metalúrgica “7 de septiembre” vuelve a entregar la vianda solidaria

Será en la vecinal del Barrio Güemes desde las 12 horas, para que los vecinos puedan acceder a una vianda de comida.

Locales 09/07/2021 Redacción web Redacción web
vianda

Este sábado, al igual que el año pasado, la agrupación metalúrgica “7 de septiembre” renueva su compromiso para colaborar y vuelve a organizar la “Vianda Solidaria”, destinada a vecinos de la ciudad y la región, que continúan atravesando un momento difícil, apostando más que nunca a la solidaridad y a la empatía.

En diálogo con Radio Universidad / CASTELLANOS, el tesorero de la UOM  Rafaela, Mauro Gagliardo y el secretario de prensa, Martín Durán, contaron que es necesario volver a esta entrega porque se ve “mucha necesidad en la gente, en varios sectores,  y como lo hicimos el año pasado, la idea es volver a llevar un plato de comida caliente a los hogares de las familias”, dijo Durán.

Asimismo indicó que se vieron imposibilitados por las restricciones, “pero por suerte ahora lo podemos volver a llevar adelante”, y agradeció al presidente de la vecinal del barrio Güemes, Javier Grande, por brindarles el espacio para poder llevar adelante este evento.  

“La idea es poder llegar a todos los vecinos que están necesitando que nuestras organizaciones estén presentes y la verdad que sin la agrupación 7 de septiembre, es imposible llevarlo adelante. La verdad que lo que se termina viendo en la foto es que se puede llegar a los vecinos de Rafaela con un plato de comida pero lleva todo un preparativo previo para conseguir todas las cosas para poder llevarla adelante. Es gracias a todo el trabajo que hacen desinteresadamente y entendiendo que la patria es el otro, de todos los compañeros que componen la agrupación 7 de septiembre”, expresó por su parte Mauro Gagliardo.

Para este sábado se realizarán alrededor de 400 o 500 porciones, y en caso de que sobren viandas se llevarán a diferentes comedores de la ciudad, “donde también es necesario que estemos presentes”, indicaron.

Te puede interesar

PAGINA 3 ARRIBA

En el último mes, los contagios en Rafaela disminuyeron un 57%

Redacción
Locales 03/07/2021

En junio fueron notificadas 1.906 personas infectadas, número ampliamente inferior a los observados en mayo, donde se habían superado los tres mil casos positivos. Esperan que la curva siga descendiendo mientras siguen en estudio las flexibilizaciones, la continuidad de las clases presenciales y la puesta en marcha de programas municipales.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter