CNN Radio Rafaela

Impactante: Una Toyota Hilux fue lanzada desde 3 km de altura

La camioneta de la marca japonesa fue sometida a una prueba extrema, ya que un helicóptero hizo que ascendiera hasta 10.000 pies de altura.

Curiosidades 26/06/2021 Redacción Redacción
toyota 2

La Toyota Hilux es conocida por su confiabilidad y durabilidad, pero la prueba a la que se sometió en el último tiempo sorprendió a todos. Más allá del resultado, pocos modelos fueron lanzados desde los 10.000 pies o tres kilómetros de altura.

El equipo de WhistlinDiesel enganchó la camioneta japonesa de quinta generación a un helicóptero K-Max y tras ascender a 500 pies de altura tuvo su primera caída, donde el mayor daño parecería haber sido en el sector frontal.

Sin más nada por hacer, los miembros de WhistlinDiesel redoblaron la apuesta y prepararon a la Hilux, o lo que quedaba de ella, para un segundo intento. En contrapartida, el nuevo desafío no era desde 500 pies de altura, sino que había que ascender a los 10.000.

Al llegar a este nivel, la pick-up fue nuevamente lanzada y gracias a una cámara GoPro que llevaba en su interior se ve como gira hasta llegar al suelo, donde quedó completamente destruida y hasta aplanada. Es importante mencionar que para realizar la prueba, el equipo que hizo los ensayos con la Hilux se encontraba en otro helicóptero, ya que el K-Max no tiene lugar para pasajeros. A continuación, mirá el video.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.