CNN Radio Rafaela

Rafaela presentó 66 nuevos contagios de coronavirus

La ciudad está próxima a alcanzar los 13 mil casos desde el inicio de la pandemia. De esta manera, se ratifican las palabras del Dr. Lanzotti respecto a la disminución de contagios.

Locales 11/06/2021 Redacción web Redacción web
casos

Este viernes Rafaela reportó nuevos 66 casos positivos de Covid-19 registrados en las últimas 24 horas, así lo informó la Municipalidad de Rafaela en su reporte epidemiológico diario. Con este registro la ciudad alcanza los 12.944 casos confirmados.

A la fecha son 1.050 las personas que se encuentran cursando la enfermedad, mientras que 2.756 permanecen aisladas aguardando su diagnóstico. Según informó el Municipio, los pacientes recuperados son 11.627.

Además, en las últimas 24 horas se reportaron dos nuevos fallecimientos a causa del virus, un hombre de 63 años y una mujer de 87. Con estos decesos la ciudad suma 267 desde el comienzo de la pandemia.

cam

Situación en el Hospital

Por otra parte, se informó que 85 personas con Covid positivo permanecen internadas en el Hospital Dr. Jaime Ferré, 47 se encuentran en sala general, mientras otras 38 permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva recibiendo asistencia mecánica respiratoria.

Vacunación a mayores de 60 años

Además, el Municipio indicó que todas las personas mayores de 60 años que todavía no hayan recibido el primer componente de la vacuna pueden acercarse al Hospital sin turno previo, durante los días y horarios de vacunación, aún cuando no se hayan inscripto en el registro de la página web de la provincia.

Te puede interesar
PAGINA 3

Rafaela solicita la urgente intervención de la SRT para reordenar su funcionamiento

Redacción web
Locales 08/01/2024

A fines del año 2021, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo realizó la apertura de una nueva delegación médica en nuestra ciudad, en el área industrial. Hoy esta dependencia se encuentra sin personal administrativo, con contratos interrumpidos y el compromiso de la provincia para intervenir ante Nación para recuperar su funcionamiento.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.