CNN Radio Rafaela

Las vacunas Pfizer donadas por Biden no llegarán a la Argentina

Las dosis que ofrece el país norteamericano serán destinadas a naciones con menores recursos y que no pueden costear la compra de los fármacos.

Nacionales 10/06/2021 Redacción Redacción
Biden

Aunque tanto Argentina como Brasil, Chile, Colombia y Venezuela -en la región- habían adherido a la iniciativa mediante la cual Estados Unidos donará 5t00 millones de vacunas Pfizer, finalmente se descartaron a estas naciones debido a que se priorizó aquellas que no pueden costear la compra de los inmunizantes.

Los elegidos fueron finalmente países mayormente africanos, así como algunos de centroamérica y el sudeste asiático.

El anuncio oficial será realizado por el mandatario norteamericano Joe Biden en la jornada de hoy desde Gran Bretaña. También hará un llamado a las democracias del mundo, para que se involucren en el suministro mundial de vacunas

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.