Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Aprobaron 3 proyectos en el Concejo

Durante la sesión ordinaria virtual de este jueves, el cuerpo legislativo local aprobó tres proyectos que estaban en el orden del día, destacándose el proyecto de resolución de concejales de Cambiemos sobre declarar la actividad física como "esencial", donde solicitan a la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe el inmediato tratamiento del proyecto para declarar la actividad física, al deporte y al entrenamiento “actividad esencial y promotora de la salud en el territorio provincial”.

Locales Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-10 at 14.13.41

También aprobaron dos proyectos de minuta de comunicación, una de Cambiemos sobre reubicar a los trabajadores de cooperativas y la restante del edil del PDP sobre gestionar el acceso a la vacunación a quienes se encuentran encargados de la disposición y sepultura de los fallecidos, y al personal administrativo del cementerio municipal.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter