REC-Rafaela-edit

Gimnasios de la ciudad vuelven a marchar frente al Municipio

Desde las 11 horas, Gimnasios Unidos de Rafaela se manifiestan frente a la Municipalidad contra las medidas restrictivas.

Política10 de junio de 2021Redacción webRedacción web
gimnasios-manifestacion-marcha

Este jueves, desde las 11 horas, la agrupación Gimnasios Unidos de Rafaela se manifestaron frente a la Municipalidad de Rafaela en rechazo a las medidas que rigen en la provincia y la ciudad, y que podrían extenderse.

Los gimnasios atraviesan un momento preocupante, según pudo saber CASTELLANOS, durante el año pasado alrededor de 10 gimnasios debieron cerrar sus puertas, y en este año serían entre 15 y 20 centros de entrenamiento que ya se encuentran analizando su futuro y temen por mayor cantidad de cierres. 
 
Desde Gimnasios Unidos reconocen que han presentado una gran variedad de ofertas a los representantes del Estado local, para poder regresar al trabajo, donde se contemplaban distintas modalidades, desde el trabajo al aire libre, con personas que por recomendación médica lo necesiten y otras alternativas más, pero que todas fueron denegadas dada la “imposibilidad” de acción respecto al decreto provincial.  

Te puede interesar
Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios.

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

Marcelo Calamante
Política27 de enero de 2026

El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.

pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

Lo más visto