REC-Rafaela-edit

Gimnasios de la ciudad vuelven a marchar frente al Municipio

Desde las 11 horas, Gimnasios Unidos de Rafaela se manifiestan frente a la Municipalidad contra las medidas restrictivas.

Política10 de junio de 2021Redacción webRedacción web
gimnasios-manifestacion-marcha

Este jueves, desde las 11 horas, la agrupación Gimnasios Unidos de Rafaela se manifestaron frente a la Municipalidad de Rafaela en rechazo a las medidas que rigen en la provincia y la ciudad, y que podrían extenderse.

Los gimnasios atraviesan un momento preocupante, según pudo saber CASTELLANOS, durante el año pasado alrededor de 10 gimnasios debieron cerrar sus puertas, y en este año serían entre 15 y 20 centros de entrenamiento que ya se encuentran analizando su futuro y temen por mayor cantidad de cierres. 
 
Desde Gimnasios Unidos reconocen que han presentado una gran variedad de ofertas a los representantes del Estado local, para poder regresar al trabajo, donde se contemplaban distintas modalidades, desde el trabajo al aire libre, con personas que por recomendación médica lo necesiten y otras alternativas más, pero que todas fueron denegadas dada la “imposibilidad” de acción respecto al decreto provincial.  

Te puede interesar
ministro

Provincia otorga a estatales un aumento salarial de 4,8% en noviembre

Marcelo Calamante
Política17 de noviembre de 2025

La administración provincial confirmó al gremio UPCN que reconocerá el desfasaje inflacionario del último cuatrimestre y que el incremento alcanzará también a los trabajadores pasivos. El sindicato pidió reactivar las comisiones técnicas para continuar las discusiones sectoriales. Mínimo garantizado del incremento: 100.000 pesos.

Lo más visto
9

Triunfazo de 9 de Julio ante San Martín de Formosa

Marcelo Calamante
Deportes23 de noviembre de 2025

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.