Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rafaela insiste en los cuidados sanitarios para prevenir el coronavirus

El municipio recuerda las medidas que se deben tener en cuenta para evitar el contagio de COVID-19. La responsabilidad individual es primordial para todos y todas.

Locales 08/06/2021 Redacción web Redacción web
barbijo

La ciudad continúa registrando casos de COVID-19 todos los días. Es por ello que es importante cumplir con los cuidados que venimos teniendo desde que comenzó la pandemia: el uso correcto del barbijo, el cual tiene que taparnos la nariz, boca y mentón. Debemos tener en cuenta que es una obligación, tal como lo establece el Decreto municipal Nº 50523 y el no cumplimiento de esta medida, es motivo de sanción.

La distancia social es otro de los factores a tener en cuenta, debiendo respetar los 2 metros de distancia interpersonal. También lo es el lavado frecuente de manos y la ventilación constante de los espacios. Además, no se puede compartir el mate ni la vajilla.

Se aconseja evitar las aglomeraciones, desplazarse solo si es necesario y a lugares de cercanía, así como también, respetar los protocolos establecidos para cada actividad.

Recordemos que la responsabilidad social individual es fundamental y que nuestras acciones tendrán un impacto directo en la salud de toda la sociedad.

Te puede interesar

Especialistas y autoridades esperan que el contagio empiece a disminuir - Arbolado público - Rafaela - Ciclovía - Ciclocarriles -

Aprobaron obras de canalización en el Bajo Peretti

Redacción
Locales 26/05/2021

El concejo municipal autorizó el pedido que el ejecutivo había elevado para dar acceso al Ministerio de Infraestructura y el área de Recursos Hídricos que son quienes llevarán adelante las obras de canalización del Bajo Peretti.

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter