Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Reprogramación de turnos para la vacunación contra el COVID-19

Es importante que solo se comuniquen las personas que no pueden asistir o que se colocaron la vacuna contra gripe y/o el neumococo y no han pasado 14 días.

Locales Redacción Redacción
vacunación

La Municipalidad de Rafaela recuerda que todas las personas que tengan su turno para recibir la vacuna contra el COVID-19, deben asegurarse de que pasen al menos 14 días si se inoculó contra la gripe y/o el neumococo.

En este marco, se encuentra disponible la linea 15 57 10 85, para la reprogramación de turnos para la vacunación COVID-19.

Cabe aclarar que solo deben comunicarse las personas que recibieron su turno de vacunación, tanto para la primera o segunda dosis, y no puede asistir o se colocó otra anteriormente. El horario de atención es de 8 a 20.

Te puede interesar

El Jaime Ferré trabaja “al límite” y las autoridades piden “ser conscientes”

El Jaime Ferré trabaja “al límite” y las autoridades piden “ser conscientes”

Redacción
Locales

Ante el avance de los casos que hay en la ciudad, los referentes en materia de Salud de Rafaela graficaron el momento que viven los profesionales que trabajan en el Hospital Jaime Ferré, y destacaron la preocupación que existe, con la capacidad de trabajo llevada prácticamente al límite: “estamos trabajando con el límite de ocupación de camas y vemos que cambió el rango etario de las personas internadas

Concejo Municipal

Piden a la Provincia y al Municipio ayuda para los sectores afectados

Redacción
Locales

El Concejo aprobó dos proyectos (resolución y minuta de comunicación), solicitando una asistencia económica para las actividades afectadas por las nuevas disposiciones gubernamentales. Solicitan al Ministerio de Salud que imponga los nombres de “Licenciada Mabel Clara Bouhier” a la sala de terapia intensiva y “Dr. Jorge Bello” a la sala de terapia de hemodiálisis, ambos en el Hospital.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter