Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

EPE anuncia trabajos de mantenimiento para el domingo

Los trabajos se llevarán a cabo en horas de la mañana en el barrio 30 de Octubre. Conocé qué sector afecta.

Locales 04/06/2021 Redacción Redacción
Epe-electricidad

La sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que, realizará mantenimiento en red aérea de media tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el domingo 6 de junio, en el horario comprendido entre las 7.30 y las 11.30 horas en el siguiente sector: Al Norte, Uruguay; al Sur, Brown; al Este, Tucumán; y al Oeste, Bv. Lehmann.

En Bella Italia

También el día domingo, la EPE trabajará en el mantenimiento de subestaciones transformadoras aéreas de media tensión. Así, se deberá interrumpir el servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Horario: 7:30 a 9 hs
Sector: Al Norte, 9 de Julio; al Sur, Ruta Prov. N° 70; al Este, Corti; al Oeste, 12 de Octubre.

Horario: 9 a 11:30 hs
Sector: Al Norte, Calle rural N° 17; al Sur, Las Torcazas / Los Colibríes; al Este, Los Colibríes; al Oeste, Los Teros.

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Se recuerda que la Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Además, los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Te puede interesar

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter