![Guasones - My love (Acústico Gran Rex vol 2) [EN VIVO]](https://i.ytimg.com/vi/6YYkhE8wi2o/maxresdefault.jpg)
El Kuelgue regresa al Hipódromo de La Plata.
Marcelo Algarbe CalamanteSemanas atrás El Kuelgue y Litto Nebbia se unieron en un cruce histórico e intergeneracional. Después de pasar tres días de ensayos en el estudio El Cofre, grabaron la Portal Session #07 en vivo con la producción musical de Ale Kurz, co-creador de las sessions.
Los artistas interpretan nuevas versiones de “Peluquita” y “Diganselo” de El Kuelgue, “Deja que conozca el mundo de hoy” y “Solo se trata de vivir” de Nebbia, y “Mapa Tesoro”, del artista uruguayo Nicolás Ibarburu. Las cinco canciones fueron grabadas en medio del anfiteatro el Pez de Portal Bosque, un espacio cultural ubicado en la Barra, Punta del Este.
La session es una especie de ritual cósmico en el bosque. El círculo de madera, los crop circles, las líneas rojas que están pintadas en el pasto, funcionan como un portal temporal donde confluyen los caminos de distintas generaciones, músicas y sensibilidades en un punto de encuentro. Todo se entrelaza en un momento único.
Acerca de El Kuelgue
El Kuelgue se formó en Buenos Aires, en el corazón del barrio de Villa Crespo durante el año 2004. Sus particulares conciertos en vivo, en donde despliegan su impronta ligada al absurdo y la improvisación, y sus originales puestas en escena, son el sello de este grupo liderado por el multifacético Julián Kartun. Esta suma de factores estableció a El Kuelgue como una propuesta distinta dentro de la escena de la música argentina y latinoamericana. La versatilidad musical y la combinación que la banda hace de múltiples estilos ha capturado a una generación que ya no elige más a la música por su género.
Desde hace más de 15 años la banda realiza sus conciertos en las más importantes salas y festivales de Argentina, América Latina y Europa. En el 2016 la banda fue elegida para abrir los dos shows de Paul McCartney en el Estadio Único de la Plata, y realizó colaboraciones con artistas como Julieta Venegas, Adrían Dárgelos de Babasónicos, entre otros.
![Guasones - My love (Acústico Gran Rex vol 2) [EN VIVO]](https://i.ytimg.com/vi/6YYkhE8wi2o/maxresdefault.jpg)

Orquesta de Señoritas presenta en vivo “De colección”

Rafaela y Carcabuey reafirmaron su hermanamiento con un encuentro virtual

Canal Encuentro estrena una producción original para redes realizada con IA sobre la Independencia

Muere a los 75 años la cantante Bonnie Tyler, la voz arenosa que reinó en los ochenta

Entre lo que somos y lo que pudimos ser: nuevas historias llegan al ciclo Viernes de Sundance


Atlético presentó a su nuevo entrenador: "El objetivo es estar entre los ocho y pelear cosas importantes"

Comercial Oeste celebrará las vacaciones de invierno con una jornada para toda la familia

Música, cine y estrellas: así será la clausura del Mundial




