Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Otro lamentable fallecimiento enluta al municipio local

En las últimas horas, desde el estado local se dio a conocer el fallecimiento de Gonzalo, quien hacía 14 años que e desempeñaba dentro de la imprenta municipal.

Locales Redacción Redacción
Municipalidad-municipio

Gonzalo hacía 14 años que estaba entre nosotros, siempre aprendiendo y enseñándonos que no hay impedimentos para progresar.

Hoy nos dejó. Lo perdimos en manos de esta pandemia implacable que no para de darnos golpes bajos. 

Acompañamos a su familia, amigos, compañeros más cercanos, a todos los que conocieron a Gonzalo y supieron de sus ganas de dar. 

Nos quedamos con el recuerdo de sus largos pasos por la imprenta municipal, y pedimos por su descanso en paz y porque Dios le de fuerzas a sus seres más queridos. 

Te vamos a extrañar.

Luis, Félix, Remo y sus compañeros de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar

Sodecar - Funcionarios visitaron Sodecar

El intendente visitó la firma “Sodecar”

Redacción
Locales

Lo hizo para dialogar con sus directivos y observar el avance de los jóvenes que forman parte del programa “Entrenamiento para el Trabajo”. Acompañaron al mandatario Diego Peiretti y Juan Ruggia.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter