Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Federico Delbonis empezó bien en Roland Garros

El azuleño extendió su buen andar en la gira europea y debutó con una buena victoria ante Radu Albot (89°) por 6-1, 2-6, 6-0 y 6-1.

Deportes Redacción Redacción
delbonis

Federico Delbonis (51°) extendió su buen andar en la gira europea de polvo de ladrillo y debutó con una buena victoria ante Radu Albot (89°) por 6-1, 2-6, 6-0 y 6-1 en la primera ronda de Roland Garros. Delbonis, ganador de dos torneos en el circuito ATP, sigue de racha sobre arcilla: luego de haber alcanzado los octavos de final en el M1000 de Roma, los cuartos de final en Madrid y las semifinales en Belgrado 2 hace unos días, llegó el turno de hacer su presentación en París.

En un partido que se le presentó favorable desde el arranque, el argentino de 30 años tomó la iniciativa desde el comienzo y se llevó el primer set por 6-1. En el segundo, el europeo impuso sus condiciones y cerró la manga en su favor por 6-2. Ya en el tercer y cuarto set, el nacido en Azul y ganador de dos títulos ATP, apretó el acelerador, quebró en los momentos oportunos y liquidó el tercer y cuarto set por 6-0 y 6-1 respectivamente para avanzar a la segunda ronda.

En la próxima instancia jugará ante el español Pablo Andújar (68°) que viene de dar la nota y eliminar a Dominic Thiem (4°), dos veces finalista en París y campeón del US Open 2020, por 4-6, 5-7, 6-3, 6-4 y 6-4.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-05 at 22.07.39

Se cumplieron 14 años de un histórico triunfo de Ben Hur

Redacción
Deportes

El 5 de mayo de 2007 el Lobo venció en condición de local a Atlético Rafaela por 1 a 0, en un encuentro enmarcado en la 15ª fecha del Clausura de la B Nacional. Claudio Bustos fue el autor del único gol del partido a los 12′ de la etapa complementaria, después de una gran jugada de Adrián Giampietri. Alrededor de 7 mil personas fueron espectadores de la victoria memorable de la BH sobre la Crema.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter