CNN Radio Rafaela

Falleció Juan Carlos Villalba

Locales 27/05/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-27 at 22.44.46

Este jueves se produjo el lamentable fallecimiento de Juan Carlos Villalba (LU2FEO), integrante de la comisión directiva del Radio Club Rafaela LU6FE, donde se desempeñaba en el cargo de tesorero. Tenía 60 años. Comenzó siendo radioaficionado en 1985. Desde 2008 integró la comisión directiva, ocupando diferentes cargos durante durante casi 14 años. Además, era delegado del Radio Club en la Junta de Protección Civil Municipal. Cumplió un rol muy importante dentro de la institución, encargándose de diferentes tareas y organizó activaciones radiales realizadas en Rafaela y diferentes localidades donde se llevaron a cabo estos eventos. También fue instructor en los cursos de radioaficionados. En las últimas semanas se encargó de gestionar la donación del Shelter, que cedió Telecom al Radio Club Rafaela, hecho que se concretó el sábado 5 de mayo pasado.
Desde la comisión directiva del Radio Club Rafaela y todos los radioaficionados vinculados a la institución “expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia y rogamos por el eterno descanso de su alma”.

Te puede interesar
PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

Lo más visto