Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Falleció Juan Carlos Villalba

Locales Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-27 at 22.44.46

Este jueves se produjo el lamentable fallecimiento de Juan Carlos Villalba (LU2FEO), integrante de la comisión directiva del Radio Club Rafaela LU6FE, donde se desempeñaba en el cargo de tesorero. Tenía 60 años. Comenzó siendo radioaficionado en 1985. Desde 2008 integró la comisión directiva, ocupando diferentes cargos durante durante casi 14 años. Además, era delegado del Radio Club en la Junta de Protección Civil Municipal. Cumplió un rol muy importante dentro de la institución, encargándose de diferentes tareas y organizó activaciones radiales realizadas en Rafaela y diferentes localidades donde se llevaron a cabo estos eventos. También fue instructor en los cursos de radioaficionados. En las últimas semanas se encargó de gestionar la donación del Shelter, que cedió Telecom al Radio Club Rafaela, hecho que se concretó el sábado 5 de mayo pasado.
Desde la comisión directiva del Radio Club Rafaela y todos los radioaficionados vinculados a la institución “expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia y rogamos por el eterno descanso de su alma”.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter