
Un concejal electo de La Libertad Avanza fue detenido por dispararle a su pareja
Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.
Un Chevrolet Corsa y un Fiat Siena impactaron este mediodía, a la altura del kilómetro 1 de la traza. Intentan determinar la mecánica del episodio
Sucesos04 de mayo de 2021Una mujer murió este martes como consecuencia de las graves heridas sufridas cuando el vehículo que conducía impactó contra otro a la altura del kilómetro 1 de la Ruta Nacional 34, a unos 1.000 metros del acceso a Ibarlucea. Si bien resta determinar la mecánica del siniestro, fuentes policiales confirmaron que ocurrió en horas del mediodía e involucró a un Chevrolet Corsa -donde viajaba la mujer que perdió la vida- y un Fiat Siena; en el que viajaban cuatro personas, dos de las cuales resultaron con heridas, una de ellas de consideración.
La Ruta 34 permaneció cortada a la espera de la llegada de peritos policiales para determinar como se había producido el choque sobre la ruta, que en ese lugar posee doble raya amarilla.
Fuentes policiales indicaron que se intentaba definir si uno de los vehículos intentó sobrepasar a otro, o si ambos venían en el mismo sentido. El Chevrolet quedó totalmente destruido y los bomberos trabajaron arduamente en tratar de retirar el cuerpo de la conductora.
Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.
Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.
Los abogados del gobernador Maximiliano Pullaro solicitaron que el exministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, sea condenado a 10 años de prisión en el marco de la causa por el presunto espionaje ilegal a funcionarios y dirigentes políticos.
Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.
Ocurrió en la esquina de calles Domingo Silva y España poco antes de las 17.
Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.
Así lo manifestó el titular de SADOP Rosario, Martín Lucero, quien además fue tajante al indicar que “afirmo esto en base a los datos oficiales de la provincia de Santa Fe, el propio IPEC desnuda las mentiras de Pullaro”.
La institución de barrio Alberdi informó que ya no quedan entradas disponibles en la sede del club. Además, dio a conocer el procedimiento para los que hayan adquirido boleto de traslado.
La Municipalidad retiró los cercos del sector donde se concretó la primera etapa del proyecto, lo que permitió que los vecinos pudieran apreciar las nuevas veredas y el rediseño de los canteros.
Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.