Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Ibarlucea: Choque fatal entre dos autos en la Ruta 34

Un Chevrolet Corsa y un Fiat Siena impactaron este mediodía, a la altura del kilómetro 1 de la traza. Intentan determinar la mecánica del episodio

Sucesos Redacción web Redacción web
accidente

Una mujer murió este martes como consecuencia de las graves heridas sufridas cuando el vehículo que conducía impactó contra otro a la altura del kilómetro 1 de la Ruta Nacional 34, a unos 1.000 metros del acceso a Ibarlucea. Si bien resta determinar la mecánica del siniestro, fuentes policiales confirmaron que ocurrió en horas del mediodía e involucró a un Chevrolet Corsa -donde viajaba la mujer que perdió la vida- y un Fiat Siena; en el que viajaban cuatro personas, dos de las cuales resultaron con heridas, una de ellas de consideración.
La Ruta 34 permaneció cortada a la espera de la llegada de peritos policiales para determinar como se había producido el choque sobre la ruta, que en ese lugar posee doble raya amarilla.
Fuentes policiales indicaron que se intentaba definir si uno de los vehículos intentó sobrepasar a otro, o si ambos venían en el mismo sentido. El Chevrolet quedó totalmente destruido y los bomberos trabajaron arduamente en tratar de retirar el cuerpo de la conductora.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter