
Llevan adelante trabajos de refacción en la vecinal de Barrio Zazpe
Redacción
“Agradecemos de corazón a todas y todos los voluntarios que estuvieron presentes desde temprano el sábado, en un día feriado dedicando energía y fuerzas en esta actividad solidaria para beneficio del barrio” afirmó la presidenta “Cuta” Maldonado, quien agregó: “además, queremos destacar la sensibilidad del senador Alcides Calvo y la Municipalidad de Rafaela quienes han colaborado para que nuestra Vecinal adquiera elementos e insumos”.
El secretario general de la Juventud Peronista departamental Nicolás Rodríguez destacó que “como militantes peronistas entendemos que la acción directa en los barrios y junto a la comunidad es irremplazable, siendo allí el lugar desde donde trabajar para transformar la realidad. Por ello, desde la JP nos esforzamos para asistir y acompañar a las instituciones que puedan tener un papel transformador”.
A su vez, la secretaria general de la Seccional 1° de Juventud Peronista Cintia Villarruel, que abarca el cuadrante noreste de la ciudad, manifestó que “la Vecinal cumple una importante función en el barrio, no solo como espacio de encuentro y reunión, sino que a sus instalaciones también asisten jóvenes para capacitarse en oficios y construir su futuro”.
Durante la jornada, la secretaria de Desarrollo Humano Myriam Villafañe de la Municipalidad de Rafaela recorrió los trabajos, quien dialogó con los presentes sobre las acciones que se realizan desde el gobierno local en el sector norte de la ciudad, a la vez que destacó el compromiso solidario de quienes participaron en la jornada.
En los próximos días, los voluntarios darán continuidad a los trabajos a fin de poner en valor las instalaciones de la sede Vecinal a fin de que esté en las mejores condiciones para las actividades que allí se desarrollan.


Toniolli participó de un debate sobre la reforma laboral junto al PJ Castellanos y la CGT Rafaela

La Justicia rechazó una cautelar de la CGT contra la reforma laboral y la ley seguirá vigente

El CCIRR lamentó las desafortunadas expresiones del presidente en Argentina Week

La CGT presentó un amparo contra la reforma laboral de Milei

Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”



Horror en San Cristóbal: un alumno fue armado al colegio y mató a un compañero

La Justicia le exigió al Gobierno que aplique de forma inmediata la Ley de Financiamiento Universitario





