REC-Rafaela-edit

Rafaela inició la semana con una baja de casos de Covid-19

En las últimas 24 horas se registraron nuevos 27 contagios, de esta manera la ciudad alcanza los 9.317 positivos desde el inicio de la pandemia. Además se reportaron dos nuevas muertes, alcanzando un total de 184 fallecidos.

Política03 de mayo de 2021Redacción webRedacción web
casos

Este lunes la Municipalidad de Rafaela informó que en las últimas 24 horas se registraron nuevos 27 casos positivos de Covid-19 en la ciudad. Con esta suma, Rafaela registra 9.317 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia.

Al día de la fecha se encuentran 1.572 casos activos y 2.798 personas aisladas. Además, hasta el momento se registran 7.561 pacientes recuperados.

Por otra parte, este lunes se reportaron nuevos dos fallecimientos a causa del virus. Se trata de una mujer de 75 años de edad y un hombre de 82 años. Con estas nuevas muertes, la ciudad acumula un total de 184 fallecidos.

camas 
Por otra parte, se informó que 82 personas se encuentran internadas en el área Covid del Hospital Dr. Jaime Ferré: 52 en sala general y 30 en la unidad de terapia intensiva, todos ellos permanecen con respirador.

Te puede interesar
Lo más visto
¡Seguimos promoviendo inversiones para potenciar la provincia! Programa Mil Aulas

Provincia construirá 11 aulas en 9 escuelas de Rafaela

Marcelo Calamante
Educación08 de enero de 2026

En el marco del Programa 1000 Aulas se ejecutarán nuevos espacios áulicos y obras complementarias destinadas a establecimientos educativos en la ciudad cabecera del departamento Castellanos, donde el Ministerio de Educación lleva invertidos $2.278.577.639 para mejorar la infraestructura educativa.

Chicago Bears Pregame Show - Wild Card Weekend | ESPN Chicago LIVE!

En Vivo

Marcelo Calamante
10 de enero de 2026