Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rafaela inició la semana con una baja de casos de Covid-19

En las últimas 24 horas se registraron nuevos 27 contagios, de esta manera la ciudad alcanza los 9.317 positivos desde el inicio de la pandemia. Además se reportaron dos nuevas muertes, alcanzando un total de 184 fallecidos.

Locales Redacción web Redacción web
casos

Este lunes la Municipalidad de Rafaela informó que en las últimas 24 horas se registraron nuevos 27 casos positivos de Covid-19 en la ciudad. Con esta suma, Rafaela registra 9.317 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia.

Al día de la fecha se encuentran 1.572 casos activos y 2.798 personas aisladas. Además, hasta el momento se registran 7.561 pacientes recuperados.

Por otra parte, este lunes se reportaron nuevos dos fallecimientos a causa del virus. Se trata de una mujer de 75 años de edad y un hombre de 82 años. Con estas nuevas muertes, la ciudad acumula un total de 184 fallecidos.

camas 
Por otra parte, se informó que 82 personas se encuentran internadas en el área Covid del Hospital Dr. Jaime Ferré: 52 en sala general y 30 en la unidad de terapia intensiva, todos ellos permanecen con respirador.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-04-15 at 16.14.20 (1)

Continúa la vacunación a docentes

Redacción
Locales

La ciudad suma 160 docentes y asistentes escolares de nivel terciario vacunados contra el COVID-19. En total hay 1.955 personas del ámbito educativo que se encuentran inoculadas.

Tendencias

IMG-20210511-WA0071

Zenklusen y Podio recorrieron las obras en Ben Hur

Redacción
Deportes

El subsecretario de Deportes de Rafaela y el presidente de la BH caminaron por las instalaciones de la entidad de barrio Parque Ilolay para observar la reparación de una columna de luz que se cayó hace meses atrás durante una tormenta y también para ver los trabajos que se están desarrollando en el club para terminar un gimnasio, un depósito y los nuevos baños. Además, el comunicado que emitió la Comisión Directiva del Lobo producto de las nuevas medidas restrictivas en la Provincia.

Dra. Natalia Weppler

Aumentan los contagios en menores: dos  niños permanecen internados por Covid-19 

Redacción
Locales

A diferencia de lo que sucedía el año pasado, esta segunda ola de Coronavirus, no hace distinción de edad. En las últimas horas, tres menores debieron ser internados. Una beba de 21 días que recibió el alta, una niña de 2 años y un niño de 7, estos dos últimos con patologías preexistentes. "Notamos un aumento progresivo de contagios en menores de 10 a 15 años", sostuvo Dra. Natalia Weppler. 

Newsletter