Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Buscan aumentar el número de trabajadores en Planta Permanente

El Departamento Ejecutivo envió un proyecto al Concejo municipal para elevar de 1220 a 1300 el número de trabajadores en planta permanente.

Locales Redacción web Redacción web
Municipalidad-municipio

El Departamento Ejecutivo del Municipio local envió al Concejo un proyecto para elevar el número de trabajadores en Planta Permanente dentro del Estado local. El objetivo es pasar de los 1220 actuales a 1300 trabajadores.

El motivo para solicitar más personal está apuntado a la necesidad de trabajadores por las readecuaciones que se fueron realizando debido a la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19, además para programas municipales.

Cabe destacar que la cifra de trabajadores estipulada en el Presupuesto 2021 ya fue modificada por los ediles ya que se preveía la incorporación de 100 agentes para Protección Vial y Comunitaria y la Guardia Urbana Rafaelina. .

Te puede interesar

Vacunas

Comienzan a aplicar Sputnik V a los adultos mayores

Redacción
Locales

Llegaron ayer al Hospital Jaime Ferré. De ese número, 1.000 quedarán en la ciudad y estarán destinadas a completar la vacunación del personal de salud y a los adultos mayores. Las mil dosis restantes serán distribuidas a la región. También reanudan la vacunación a docentes.

Tendencias

Newsletter