REC-Rafaela-edit

Buscan aumentar el número de trabajadores en Planta Permanente

El Departamento Ejecutivo envió un proyecto al Concejo municipal para elevar de 1220 a 1300 el número de trabajadores en planta permanente.

Política27 de abril de 2021Redacción webRedacción web
Municipalidad-municipio

El Departamento Ejecutivo del Municipio local envió al Concejo un proyecto para elevar el número de trabajadores en Planta Permanente dentro del Estado local. El objetivo es pasar de los 1220 actuales a 1300 trabajadores.

El motivo para solicitar más personal está apuntado a la necesidad de trabajadores por las readecuaciones que se fueron realizando debido a la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19, además para programas municipales.

Cabe destacar que la cifra de trabajadores estipulada en el Presupuesto 2021 ya fue modificada por los ediles ya que se preveía la incorporación de 100 agentes para Protección Vial y Comunitaria y la Guardia Urbana Rafaelina. .

Te puede interesar
peron

Crecen los reproches internos en el peronismo rafaelino

Política19 de octubre de 2025

Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.

jak

Intendentes del interior lanzaron "Ciudades Unidas" con fuertes críticas a Milei

Marcelo Calamante
Política15 de octubre de 2025

Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.

infla

La inflación volvió a superar el 2% en setiembre

Marcelo Calamante
Política15 de octubre de 2025

Leve repunte de la inflación en septiembre: fue del 2,1% y acumula 22% en lo que va del año. El dato oficial del INDEC mostró una ligera aceleración respecto al mes anterior, en un contexto marcado por la tensión cambiaria tras las elecciones en Buenos Aires. Educación, vivienda y transporte lideraron las subas.

Lo más visto
peron

Crecen los reproches internos en el peronismo rafaelino

Política19 de octubre de 2025

Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.