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En sus primeras competencias, utilizaba el seudónimo "Sandokan II" (en honor a su tío Néstor, ganador en la categoría años atrás). Obtuvo sus primeros podios en las Mil Millas ese año y en la Vuelta de Santa Fe al año siguiente.
En 1966, Marincovich tuvo la oportunidad de correr con el Chevitú propiedad de José Froilán González. Con éste, lograría su primera victoria en TC en el autódromo de Buenos Aires. Al año siguiente también corrió con un Torino propio y con La Garrafa de Andrea Vianini, logrando un podio. En la segunda mitad de la temporada 1968, hizo debutar al Chevitres, construido por Francisco Martos. Volvió a triunfar en Buenos Aires y en Rafaela.
Tras la creación del Sport Prototipo Argentino, los prototipos que corrían en TC abandonaron la categoría. De esta manera, Marincovich se marchó por las siguientes dos temporadas. Allí obtuvo tres triunfos y el subcampeonato de 1969, detrás de Eduardo Copello. En 1970, participó junto a Rubén Luis Di Palma de los 1000 km de Nürburgring con un Berta LR.4.
Retornó al TC en 1971 con un Torino preparado por Oreste Berta. Fue su mejor campaña, finalizando tercero en el campeonato y consiguiendo dos triunfos: San Juan y el Gran Premio Argentino. Ese año también participó en el Gran Premio de Argentina, competencia de Fórmula 1 no puntuable para el campeonato mundial, conduciendo un McLaren de Fórmula 5000.
En 1972, Marincovich hizo debutar la coupé Chevy gracias al apoyo de la Comisión de Concesionarios de General Motors Argentina y la preparación de Omar Wilke y Jorge Pedersoli. Con este modelo, desde su año debut hasta 1976, lograría cinco victorias (una por temporada).
A pesar de anunciar su retiro del automovilismo en 1976, Marincovich continuó compitiendo de manera interrumpida hasta 1988. Participó en competencias de Turismo Nacional, TC 2000 y CAP, entre otras. En 1987 y 1988, volvió al TC para correr algunas competencias con Chevrolet y Dodge.

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