REC-Rafaela-edit

Llegaron 2.400 vacunas Sputnik V al Hospital

En la jornada de este viernes, los efectores de Salud de la Regional de Salud de Rafaela recibieron nuevas dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V.

Política23 de abril de 2021RedacciónRedacción
Se asignaron 100 turnos para continuar con el Plan de Vacunación

En la mañana de este viernes, la Dirección Regional de Salud de Rafaela informó la llegada de 3.600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V a los efectores de salud. Las mismas corresponden al primer componente de la vacuna.

Del total informado, 2.400 corresponden al Hospital Dr. Jaime Ferré de nuestra ciudad, mientras que el restro se distribuye en Ceres (300), San Cristóbal (300), Sunchales (300) y Tostado (300).

Te puede interesar
Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios.

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

Marcelo Calamante
Política27 de enero de 2026

El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.

pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

Lo más visto
paty

Tambalea un ícono de la hamburguesa en Argentina

Marcelo Calamante
27 de enero de 2026

Paga el precio de un consumo interno estancado y de una merma de las exportaciones que pegó de lleno en la industria cárnica, pero acumuló una deuda asfixiante.