CNN Radio Rafaela

La Mutual bancaria suspendió su asamblea

Así lo informaron desde el consejo Directivo de MuBaRa, ante las restriciones por el aumento de casos covid en toda la provincia. 

Locales 22/04/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-04-22 at 12.31.09

En la jornada se conoció que ante las restricciones impuestas por el Gobierno Provincial, el Consejo Directivo de MuBaRa informó la suspensión de la Asamblea General Ordinaria prevista para este viernes 23 de abril. Por lo pronto no hay una nueva fecha para su realización, mientras que la nueva fecha de realización será informada oportunamente por los medios que correspondan.

Te puede interesar
TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

Lo más visto