
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Con una participación importante del público, y bajo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, el Club Sportivo Ben Hur llevó adelante el primer torneo de fútbol femenino. La actividad tuvo lugar en el Campo de Deportes de la BH bajo la modalidad de Fútbol 7.
Fueron once los equipos que participaron: Sportivo Norte, Humberto (con dos equipos), 9 de Julio, Libertad de Sunchales (con dos equipos) y Ben Hur (con dos equipos). También jugaron los siguientes equipos independientes: LoBHitas, Barrio 17 de Octubre y Barrio Güemes.
El certamen fue ganado por 9 de Julio, que en la final superó a Libertad en la definición por penales.
También jugaron las más pequeñas
En la modalidad encuentro, la Escuelita de Fútbol Femenino de Ben Hur disputó su primer partido. Enfrentaron al elenco de la Escuelita del Club 9 de Julio.
A la espera de la competencia oficial
Desde el pasado 17 de febrero, los equipos superiores del femenino comenzaron los entrenamientos al aguardo de la competencia de la Liga Rafaelina de Fútbol. El cuerpo técnico está encabezado por el entrenador Gino Borda, lo acompañan, el profesor Lucas Barale, responsable de la parte física, y Patricia Reno, quien se desempeña como auxiliar.
También se inició la Escuelita de Fútbol Femenino. Esta actividad, para niñas de 6 a 12 años, comenzó el pasado 22 de febrero. Se encuentra a cargo de la entrenadora Patricia Reno.
Al igual que todo el fútbol masculino, el femenino estará bajo la órbita de dos prestigiosos profesionales, Rubén Rossi como Director Deportivo, mientras que el Profesor César Bessone se desempeña el Coordinador Deportivo.
Días y horarios de entrenamientos
-Primera y Reserva: lunes, miércoles y viernes, desde las 20hs.
-Escuelita: lunes, miércoles y viernes, desde las 18hs.
¡Sumate al Femenino de la BH!
Para más información o para solicitar las inscripciones, los interesados deberán comunicarse con la secretaría de la institución, ubicada en calle Ituzaingó 1125, o a los teléfonos 504400/504403, de lunes a viernes de 8 a 12 horas o de 16 a 20 horas.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.