CNN Radio Rafaela

Netflix pierde U$S6000 millones por las contraseñas prestadas

Cultura 26/03/2021 Redacción web Redacción web
netflix

Hace pocos días, Netflix comenzó a probar con un grupo de usuarios de algunos países una funcionalidad para impedir el uso de contraseñas compartidas, conocido como "password sharing".
Un mensaje les pide que confirmen que viven con el propietario de la cuenta ingresando los detalles de un mensaje de texto o correo electrónico enviado al propietario. Los espectadores pueden retrasar la verificación y seguir viendo Netflix. Pero el mensaje puede reaparecer cuando vuelvan a ingresar al servicio y, eventualmente, se les podría solicitar que abran una nueva cuenta para continuar la transmisión.
De acuerdo con los términos legales de la empresa, una cuenta solo se puede compartir con miembros de su hogar: "El servicio de Netflix y cualquier contenido visto a través de nuestro servicio son solo para su uso personal y no comercial y no se pueden compartir con personas fuera de su hogar", se alerta.
No se trata de la primera vez que la plataforma de streaming se ocupa de este tema, ya lo intentó en 2017 y 2019, pero quizás esta ocasión sea la definitiva.
Pero ahora, entre el aumento día a día de competidores en el mercado y el dinero que está dejando de ingresar, todo parece indicar que el líder de los servicios de contenidos online de pago esta vez sí estaría considerando seriamente limitar las cuentas compartidas para poder seguir creciendo.
En ese sentido, el analista del Citigroup Jason Bazinet publicó hace poco un estudio, que releva el sitio especializado TodoTVNews, en el que da a conocer que entre todas estas compañías están dejando de ganar hasta u$s 25.000 millones al año por el "password sharing".
Y Netflix representa el 25% de esa cifra, por lo que estaría dejando de ingresar unos U$S 6000 millones anuales.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.