CNN Radio Rafaela

Se juegan los dos Adelantos

Ayer Bochazo debía recibir a Florida, pero debido a las precipitaciones registradas pasó para esta noche. Si el tiempo lo permite, también por la segunda fecha del Apertura se disputará el cotejo entre Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales.

Deportes 26/03/2021 Redacción web Redacción web
Deportivo-Ramona

Guillermo Bersano - Las malas condiciones climáticas que estamos padeciendo desde las horas de la mañana de ayer hicieron que el primer encuentro de la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera A se deba postergar. Por tal motivo, el encuentro entre Bochazo y Florida de Clucellas se jugará esta noche en San Vicente a partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20 horas). Además, en el mismo horario se disputará el otro Adelanto, y en Deportivo Ramona recibirá a Libertad de Sunchales. 

Sigue el domingo

Estando atento a lo que pase con el tiempo este fin de semana y si los campos de juego soportan las lluvias acaecidas, se completará la segunda jornada a partir de las 16 horas (Reserva a las 14.30) con los siguientes partidos: Ben Hur vs. Argentino Quilmes, Dep. Aldao vs. Talleres de María Juana, Peñarol vs. Ferrocarril del Estado, Dep. Tacural vs. Atlético de Rafaela, Sportivo Norte vs. 9 de Julio y Unión de Sunchales vs. Brown de San Vicente.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.