CNN Radio Rafaela

El Cine Belgrano reabre sus puertas este viernes

Tras permanecer un año cerrado debido a la pandemia por Covid-19, vuelve a abrir sus puertas con una programación ya establecida. Funcionará respetando los protocolos correspondientes.

Cultura 10/03/2021 Redacción web Redacción web
Cine-Belgrano

A un año de su cierre debido a la pandemia por Covid-19, el Cine Belgrano vuelve a abrir sus puertas este viernes, así se confirmó a través de sus redes sociales.

Este retorno se llevará a cabo respetando los protocolos correspondientes de distanciamiento -tanto en la entrada como la separación en sala-, el uso de barbijo, y con una capacidad que no debe superar el 30%, tal como establece el protocolo establecido por el Gobierno provincial.

A continuación la programación:

Trolls 2: Gira Mundial: (Estados Unidos/2020, 91 m., ATP) Animación. Miembro de la realeza del rock, la reina Barb, ayudada por su padre, el rey Thrash, desea destruir todos los otros géneros musicales para que el rock reine supremamente. Con el destino del mundo en peligro, Poppy y Branch, junto con sus amigos se dirigen a visitar a las demás tribus para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, quien busca eliminarlos.

Se proyectará viernes, sábado, domingo, lunes y martes, a las 18 horas. Entrada general $250.

Akelarre: (Argentina-España-Francia/2020, 90m., +13) Drama. País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las hace arrestar y las acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas.

Se proyectará de viernes a martes inclusive, a las 20 horas. Entrada general $100.

8 1/2 (Ocho y medio): (Italia/1963, 138 m., +13) Drama. El clásico de Fellini de 1963. Guido Anselmi es un prestigioso director de cine que se encuentra en mitad de un proyecto imposible de acabar. El realizador está atravesando una crisis de inspiración y la presión ejercida por los que lo rodean no le ayuda a salir del ensimismamiento. En un intento por encontrar la inspiración a través de la tranquilidad, Anselmi viaja hasta un balneario donde pasará una temporada, pero lo suyo es una misión imposible. Su esposa, el productor de la película, su amante, los actores? Todos le piden que hable del proyecto y él lo único que quiere es olvidarlo.

Se verá viernes, sábado, domingo, lunes y martes, a las 22 horas. Entrada general $250.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.