REC-Rafaela-edit

Sunchales: Comienza el registro de Vacunación ante Covid-19

Regiónales23 de febrero de 2021Redacción webRedacción web
sunchales

La Municipalidad de Sunchales informa a la población, que a partir del día 23 de febrero, el Ministerio de Salud de la provincia comienza con el plan provincial “Santa Fe Vacuna”, un registro de vacunación voluntario al que se podrá acceder desde el portal web oficial, a través del enlace denominado: “VACUNACIÓN COVID“.

Desde el municipio local, se ponen a disposición 3 espacios de consultoría y asesoría para adultos mayores que deseen inscribirse para acceder a la vacunación de Covid-19.

El asesoramiento permanecerá durante 10 días, con atención de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en los siguientes lugares:

• Centro de salud del barrio 9 de julio – (Rotania 1336).
• Terminal de ómnibus – oficina de planta baja (Av. Hipólito Yrigoyen 800).
• Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (Nido) – (Chaco Bis 111).

Es importante mencionar que quienes deseen inscribirse deben acudir con su DNI, ya que se solicita el nº de trámite para efectuar la inscripción.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Se realizó el acto de jura a la nueva Constitución provincial

Marcelo Calamante
13 de septiembre de 2025

Los convencionales realizaron este viernes el acto de jura de la nueva Constitución de Santa Fe. Este acto representa el cierre institucional de la Convención, que sesionó en comisiones y plenarios para debatir y aprobar el nuevo texto constitucional.