
El siniestro ocurrió este domingo por la noche en la intersección de calles Champagnat y Francia en el barrio Italia. Bomberos Zapadores lograron controlar las llamas en un automóvil Fiat Siena utilizado como remis.
El siniestro ocurrió este domingo por la noche en la intersección de calles Champagnat y Francia en el barrio Italia. Bomberos Zapadores lograron controlar las llamas en un automóvil Fiat Siena utilizado como remis.
Ocurrió poco antes de la medianoche de este lunes en Luis Maggi al 1500 aproximadamente.
El hecho ocurrió este jueves por la mañana, entre las calles 33 orientales y Las Casas, en el barrio porteño de Boedo.
Un foco ígneo afectó restos de poda y basura en el patio trasero de una casa en el barrio, movilizando al cuartel de bomberos de Rafaela. La rápida intervención evitó la propagación del fuego.
El siniestro ocurrió en el "Bar de Gamo", ubicado en el barrio Catedral. Bomberos trabajaron durante varias horas para controlar el fuego que se habría originado en una heladera exhibidora.
Bomberos Zapadores de Rafaela sofocaron un incendio que afectó 600 metros de pastizales naturales a la vera de la Ruta 34. La rápida intervención del personal permitió evitar la propagación del fuego en una zona de alto tránsito.
Los bienes afectados totalmente son un camión con cisterna de 8.000 litros, 17 tanques de combustible de aproximadamente 50.000 litros cada uno, una camioneta y pasturas naturales de una superficie de 160 m x 40 m, es decir unos 6.400 m2.
El fuego se había iniciado en un camión que realizaba maniobras en cercanías del depósito en cuestión amenazando el fuego a tomar alguna construción existente en las inmediaciones. Luego se incendió otro vehículo y se produjeron importantes explosiones que provocaron algunas quemaduras en miembros superiores del chofer del camión que en principio estuvo involucrado en el suceso. Gran cantidad de Bomberos Zapadores del Cuartel Central y el Cuartel Norte de Rafaela, junto a Bomberos Voluntarios de Rafaela y una amplia región trabajan en el lugar para tratar de sofocar el incendio de enorme magnitud.
Llama la atención la repetición de estos hechos. El domingo se quemaron 154 rollos y ahora a poca distancia 30 rollos más fueron afectados. Siempre comienzan de noche. Fuertes sospechas sobre la intencionalidad de estos incendios.
Las instituciones, organizaciones y escuelas que deseen participar en la propuesta de Infancias jugadas y Encuentros deportivos tendrán tiempo hasta el 6 de junio.
Fue autor, director, docente y uno de los impulsores del teatro independiente en Rosario. La ciudad del sur provincial despide a uno de sus grandes referentes culturales
El proyecto de construcción colectiva, que valora al sector como industria, entró en Diputados. Fondo de fomento, festival, archivo y reactivación de salas, entre sus ejes
Este sábado 31 de mayo, el Círculo Rafaelino de Rugby vuelve a presentarse por el torneo de Segunda División del Torneo Regional del Litoral. Será en Paraná frente a Tilcara, por la fecha 6, con el arbitraje en el partido principal -previsto para las 16- de Juan Moyano. Previamente se jugarán los encuentros de pre-reserva y reserva.
El equipo que conduce Iván Juárez se presenta este sábado en el Monumental de barrio Alberdi. Comienza 17hs.