REC-Rafaela-edit

Un vehículo se quemó de manera total

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en la intersección de calles Champagnat y Francia en el barrio Italia. Bomberos Zapadores lograron controlar las llamas en un automóvil Fiat Siena utilizado como remis.

Sucesos16 de diciembre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
WhatsApp Image 2024-12-16 at 09.57.01

Personal de la Agrupación Bomberos Zapadores dependiente de la Dirección General de Bomberos Zona Centro Norte, fueron comisionados este domingo a la noche a las esquinas de calles Champagnat y Francia, en el barrio Italia de nuestra ciudad, debido a que en el lugar había tomado fuego un vehículo Fiat Siena, afectado al servicio de una empresa de remises.

Al llegar al sitio los bomberos del Cuartel Central observaron que el automóvil presentaba un proceso combustivo generalizado. Inmediatamente, procedieron a extinguir las llamas utilizando una línea devanadera de alta presión. Además, realizaron el cierre de la válvula del tubo de GNC y cortaron el suministro eléctrico del vehículo, lo que permitió controlar la situación.

Las tareas de extinción fueron exitosas, y tras finalizar las maniobras, la dotación regresó a la dependencia. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, pero el automóvil sufrió daños importantes debido al siniestro cuya causa, no ha sido determinada hasta el momento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-03-21 at 16.48.44

Dos nuevos y cuantiosos hechos delictivos sacuden a la ciudad

Sucesos21 de marzo de 2025

Ocurrieron en las últimas horas. Uno de ellos fue denunciado por un productor agropecuario de 52 años afincado en Rafaela quien señaló que notó el faltante de un maletín que tenía en su camioneta el que contenía chequeras de distintos bancos y una importante suma de dinero en efectivo. El restante tuvo lugar en una vivienda de calle Ciudad de Esperanza desde donde se llevaron alhajas de oro y dólares.

Lo más visto
agroa

Ganadería en AgroActiva: comenzaron las inscripciones

Marcelo Calamante
08 de abril de 2025

En el marco de lo que será AgroActiva 2025, desde el sector Ganadería comunican que desde el 7 de abril se encuentra abierta la inscripción de ejemplares reproductores para todas las razas de bovinos y ovinos hasta el 7 de mayo.

Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Provinciales10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.