
El siniestro ocurrió este domingo por la noche en la intersección de calles Champagnat y Francia en el barrio Italia. Bomberos Zapadores lograron controlar las llamas en un automóvil Fiat Siena utilizado como remis.
En la mañana de este miércoles se brindaron más precisiones sobre el procedimiento policial que se llevará adelante el 12 de febrero en marco del encuentro que protagonizarán los santafesinos y tucumanos en el estadio “Nuevo Monumental”.
El Lobo enfrenta a Sportivo Desamparados de San Juan desde las 18.15 en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig. El cordobés Matías Billone Carpio será el árbitro y habrá más de mil hinchas rafaelinos.
El Lobo derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en una de las cuatro finales del Torneo Regional Amateur. El único gol del encuentro fue convertido por Sebastián Giménez en la primera mitad.
Respetando la normativa laboral aplicable, el sector comercial y de servicios puede abrir sus puertas.
El hecho se produjo en horas de la tarde de este miércoles. Sólo hubo daños materiales y afortunadamente no víctimas