
Los Pumas secuestraron carne vacuna en un control en Bella Italia
El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.


Un foco ígneo afectó restos de poda y basura en el patio trasero de una casa en el barrio, movilizando al cuartel de bomberos de Rafaela. La rápida intervención evitó la propagación del fuego.
Sucesos10 de noviembre de 2024
Marcelo Calamante
En la madrugada de este domingo, la Dirección General de Bomberos de la Zona Centro Norte respondió a un llamado por incendio en el patio de una vivienda ubicada en calle Deán Funes al 1500. A las 00:45 horas, el cuartel central de bomberos de Rafaela recibió el aviso de un foco ígneo sobre residuos vegetales, pasto y otros desechos en la parte trasera de la propiedad.
Al llegar al lugar, la dotación verificó que las llamas se concentraban en una superficie de aproximadamente 3 por 5 metros. Los bomberos actuaron de inmediato utilizando una línea devanadera desde la unidad móvil 5813, a cargo del suboficial de policía Daniel Ramos y la suboficial Emilia Digiorgio, logrando extinguir el fuego y enfriar la zona afectada.
La dueña de la vivienda, identificada como Inés F., se encontraba en el lugar y recibió las recomendaciones pertinentes para evitar futuros incidentes. Finalizadas las tareas de extinción, el personal regresó al cuartel a la 01:10 horas sin reportar mayores daños materiales ni personas lesionadas.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

La manifestación comenzó en la esquina de avenida Brasil y General Paz para finalizar luego frente a la vivienda del Secretario de Gobierno y Modernización Germán Bottero. Ante la ausencia del funcionario sus familiares dialogaron con los vecinos.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

El uruguayo que pasó por el "Pincha", Talleres y Patronato fue condenado por violar a una mujer cuando era futbolista del club platense y cumplirá arresto domiciliario hasta que el fallo quede firme.

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Desde este jueves rige la eliminación total del gravamen, aunque la baja de precios dependerá del mercado.

La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

El tipo de cambio oficial cerró a $1.441, el valor más bajo desde mediados de diciembre. El Banco Central volvió a comprar divisas y acumula un saldo positivo de más de USD 560 millones en enero. La baja también se reflejó en el dólar blue y en los contratos de futuros.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.