REC-Rafaela-edit

Incendio en una vivienda movilizó a bomberos en plena madrugada

Un foco ígneo afectó restos de poda y basura en el patio trasero de una casa en el barrio, movilizando al cuartel de bomberos de Rafaela. La rápida intervención evitó la propagación del fuego.

Sucesos10 de noviembre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
WhatsApp Image 2024-11-10 at 11.05.43

En la madrugada de este domingo, la Dirección General de Bomberos de la Zona Centro Norte respondió a un llamado por incendio en el patio de una vivienda ubicada en calle Deán Funes al 1500. A las 00:45 horas, el cuartel central de bomberos de Rafaela recibió el aviso de un foco ígneo sobre residuos vegetales, pasto y otros desechos en la parte trasera de la propiedad.

Al llegar al lugar, la dotación verificó que las llamas se concentraban en una superficie de aproximadamente 3 por 5 metros. Los bomberos actuaron de inmediato utilizando una línea devanadera desde la unidad móvil 5813, a cargo del suboficial de policía Daniel Ramos y la suboficial Emilia Digiorgio, logrando extinguir el fuego y enfriar la zona afectada.

La dueña de la vivienda, identificada como Inés F., se encontraba en el lugar y recibió las recomendaciones pertinentes para evitar futuros incidentes. Finalizadas las tareas de extinción, el personal regresó al cuartel a la 01:10 horas sin reportar mayores daños materiales ni personas lesionadas.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.