
En la Zona 7 de la Región Litoral Sur se destaca el duelo entre Unión y Libertad, mientras que Deportivo Aldao visita a San Lorenzo de Ambrosetti.



En la Zona 7 de la Región Litoral Sur se destaca el duelo entre Unión y Libertad, mientras que Deportivo Aldao visita a San Lorenzo de Ambrosetti.

El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini

Por disposición del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe los partidos pendientes de Peñarol y Ferrocarril del Estado -ambos de Rafaela- se disputaran sin público por los incidentes ocurridos en un encuentro entre ambos en cumplimiento de la 4ª fecha del Torneo A de Primera A.

Así lo expresó el técnico de Ferro, Hugo Togni, luego de la victoria por 1 a 0 ante Domingo Faustino Sarmiento en el partido de vuelta de la Copa Santa Fe y de obtener la clasificación a la tercera etapa.

El volante, categoría 2008, hizo su debut en la Reserva hace un mes y esta semana dio un paso significativo al firmar su primer contrato profesional con el equipo de La Paternal.

Cabe destacar que el único jugador cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre es Gian Luca Pugliese, quien viene de superar una rotura de ligamentos que lo marginó de casi toda la temporada.

El descenso de Atlético de Rafaela al Federal A ha dejado una profunda marca en la institución, y su presidente, Andrés Boidi, se mostró visiblemente afectado por los resultados.

En la Zona Norte, Moreno de Lehmann y Sportivo Roca terminaron 1 a 1, pero los "Rojinegros" ascendieron con un global de 2 a 1. En la Zona Sur, Dep. Josefina igualó 1 a 1 de local contra Sp. Santa Clara y subió de categoría con un global de 2 a 1.

La Crema visitará este domingo a Atlético y Tiro de Reconquista por el último partido de los cuartos de final. En la próxima ronda aguarda Juventud de Esperanza.

El equipo de Hugo Togni le ganó 2 a 0 a Newell's Old Boys y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Santa Fe, ante un gran marco de público. Sebastián Barolo y Matías Clemenz convirtieron los goles.

Por los octavos de final, el León igualó 1-1 en el tiempo reglamentario y posteriormente cayó 5 a 3 en la definición desde los once metros ante Juventud de esa localidad. Así, el equipo rafaelino se despide de la competencia.

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

Los trabajadores piden equidad regulatoria y que cualquier normativa contemple las mismas exigencias tanto para remises y taxis como para las plataformas digitales.

El Gabinete municipal en proceso de reconstrucción. Se incorporan Fernando Muriel, Augusto Rolando y Alejandra Sagardoy. Y quizás Alejandro Ambort.